• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir móvil en portabilidad

cepheusnet

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
330
Puntos
18
Buenas a todos

Estoy actualmente en Jazztel y estoy pensando en hacer amago.

Sin embargo la última vez que lo hice sólo me ofrecieron un móvil de gama baja a un precio bastante alto para lo que es el móvil.

Veo que los móviles a buen precio sólo lo ofrece Vodafone, ¿es esto así?

Si hago portabilidad a Vodafone entiendo que no conseguiré móvil, sino que sería con el amago posterior.

¿Me puedo cambiar a Vodafone sin firmar permanencia y después hacer amago para obtener terminales?

¿Cómo me recomiendan hacerlo?

Gracias
 
si, a los 3 meses en vodafone ya podrias amagar para conseguirlo.

pues te pasas a vodafone, y a los 2 dias amagas para sacar dtos, y a los 3 meses amagas para terminal, no es mas
Buenas a todos

Estoy actualmente en Jazztel y estoy pensando en hacer amago.

Sin embargo la última vez que lo hice sólo me ofrecieron un móvil de gama baja a un precio bastante alto para lo que es el móvil.

Veo que los móviles a buen precio sólo lo ofrece Vodafone, ¿es esto así?

Si hago portabilidad a Vodafone entiendo que no conseguiré móvil, sino que sería con el amago posterior.

¿Me puedo cambiar a Vodafone sin firmar permanencia y después hacer amago para obtener terminales?

¿Cómo me recomiendan hacerlo?

Gracias
 
si, a los 3 meses en vodafone ya podrias amagar para conseguirlo.

pues te pasas a vodafone, y a los 2 dias amagas para sacar dtos, y a los 3 meses amagas para terminal, no es mas

Hola Joanmalo7, ¿sabes si esto sigue siendo así? Me planteo irme a Vodafone para conseguir Terminal (Note 9), el tema es que solo tengo 1 línea movil + la fibra en Jazztel, por lo que tendría que llevarme todo a Vodafone, pero supongo que me pedirán permanencia desde el principio, si amago a los 2 días, ¿me darán algo mejor de dto? o ¿tendría que portar todo a alguna tarifa combinada sin permanencia ni dtos y luego amago para descuentos a los 2 días y para el móvil a los 3 meses? así podría conseguir móvil para Finales de año. (regalo reyes)

Mil gracias!
 
da igual la permanencia que te pongan, no influye para nada, solo para no poder irte, pero dtos y terminal te darian igual.

los dtos que ya habras leido por el hilo de resumenes es lo que te ofreceran.

coge la tarifa que quieras aunque lleve permanencia y amagas a los 3 dias y listo
Hola Joanmalo7, ¿sabes si esto sigue siendo así? Me planteo irme a Vodafone para conseguir Terminal (Note 9), el tema es que solo tengo 1 línea movil + la fibra en Jazztel, por lo que tendría que llevarme todo a Vodafone, pero supongo que me pedirán permanencia desde el principio, si amago a los 2 días, ¿me darán algo mejor de dto? o ¿tendría que portar todo a alguna tarifa combinada sin permanencia ni dtos y luego amago para descuentos a los 2 días y para el móvil a los 3 meses? así podría conseguir móvil para Finales de año. (regalo reyes)

Mil gracias!
 
Arriba