• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir móvil nuevo Vodafone

Pedro8

Nuevo
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
36
Puntos
8
Hola, mi permanencia en vodafone termina el 24/01/2014. Tengo la Tarifa @XS2 x 9 euros al mes (más o menos 20 euros hago de factura mensual y bien) y 772 puntos.

Resulta que mi móvil se cayó al agua y ha dejado de funcionar y tengo que buscarme otro si o si...aunque estaba planteandome la opcion de fusionar adsl (movistar) con la línea de movil (vodafone) y no se a cuál irme (movistar u orange cangu 45) y qué me pueden ofrecer.

En realidad no seria un amago porque no compensa seguir en vodafone movil y movistar adsl, asi que supongo que pagaria una penalización si me fuera.

Algún consejo? Gracias
 
Fusión y Orange están en igualdad de condiciones, salvo que Canguro te da hasta 20 megas, si vas a tener 10-15 megas pues mira, te vas, si vas a tener 10 megas o menos como Movistar... pues para eso te vas a Movistar.

Móvil, si puedes, algo chino, dependiendo de tu presupuesto.
 
Arriba