• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conseguir no escuchar tu propio micro

77pepe

De profesión Chapuzas
Buenas.
Uso un micro de sobremesa para chatear in game, pero el sonido sale por los altavoces, probocando pitidos , sonidos tipo interferencias de radio (psssssxxxxxxx) , acoples, incluso escuchar mi propia voz.
Alguien sabría como impedir que el sonido del micro salga por tu propio altavoz, sin apagarlo y que los demás lo escuchen???

Además, si voy a "propiedades del micrófono" y desactivo la opción de escuchar el dispositivo, no me deja darle a aceptar, cancelar o aplicar.
En todas las demás opciones me deja.
2Rq5Hgj.png

gracias!

Buenas.
Uso un micro de sobremesa para chatear in game, pero el sonido sale por los altavoces, probocando pitidos , sonidos tipo interferencias de radio (psssssxxxxxxx) , acoples, incluso escuchar mi propia voz.
Alguien sabría como impedir que el sonido del micro salga por tu propio altavoz, sin apagarlo y que los demás lo escuchen???

Además, si voy a "propiedades del micrófono" y desactivo la opción de escuchar el dispositivo, no me deja darle a aceptar, cancelar o aplicar.
En todas las demás opciones me deja.
2Rq5Hgj.png

gracias!

y por qué no te compras, por 25 o 30€, unos cascos?

Es muy molesto jugar y que un compañero tenga micro y altavoces en vez de cascos, se escucha todo...

daviz, no puedo considerar esa opcion , sino ya tendría esos cascos :(
Alguien podría ayudar el problema ???

Pues la forma es justamente como lo tienes en esa captura, sin la casillas de "escuchar" marcada. Mira en el software de la tarjeta de sonido, realtek probablemente, a ver si tienes algo similar marcado

Ivan Martinez

El prlblema es que no me deja darle a "aceptar" tras marcar la casilla.
Ningun programa o procedimiento similar para quitarlo???

77pepe Mira a ver si te sale como amí:

DIvwJEw.png

Depende del periférico tienes que silenciarlo...

Ya probé todo lo probable en la targeta de sonido realtek...
No existe ningún programa externo que permita más configuraciones del micro, sonido etc?

Ya probé todo lo probable en la targeta de sonido realtek...
No existe ningún programa externo que permita más configuraciones del micro, sonido etc?

En principio no. Reinstala el driver de realtek manualmente a ver q pasa

Hola de nuevo, después de comprarme un nuevo micrófono aún me sigue este problema; ya no se qué más hacer.
Merece la pena resetear el pc o algo así?

Hola de nuevo, después de comprarme un nuevo micrófono aún me sigue este problema; ya no se qué más hacer.
Merece la pena resetear el pc o algo así?

Haz una simple prueba, simplemente, baja el volumen de los altavoces, o aleja el micro. Sinceramente, es que me parece muy raro todo, o tienes el micro pegado a los altavoces, o el volumen muy alto, no se.

El sistema de "cancelación" de tu propio sonido nunca va a ser perfecto, si los niveles son muy altos, dudo que tenga efecto, no es más que un filtro.

También, como curiosidad, y sin querer meterme donde no me llaman, por qué no puedes usar unos cascos 77pepe?

Pues no se me ocurre que decirte compañero...

Ya probe todo eso y nada ...
Bueno,pues gracias de todas formas

Te lo subo por si ayuda.