• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conseguir numero de teléfono de alguien que tiene el tuyo

Cualio

Nuevo
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!
Me gustaría poder conseguir el número de teléfono de una persona que se que tiene el mio guardado. Hay alguna manera de hacerlo?
 
y de paso la clave del facebook :sherlock:
 
Haz que te llame, pideselo, etc.
 
Si te ves desesperado acude al rey del acertijo que te pongo abajo...igual no te consigue el numero pero te desahogas un poco con el mientras te roba el dinero jajajajjaa

Spoiler
 
o marcando numeros al azar hasta que conteste
 
Buscala en Google y a lo mejor sale en algún sitio
 
Jajaja, como sois, no lo puedes conseguir, la única manera es pidiendoselo, ahora con las redes sociales creo que es muy fácil eso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Instala la aplicación LINE si la otra persona que tiene tu teléfono también la tiene, pues... PREMIO!!!!

El LINE es como el Whatsapp, muy parecido, solo que te permite saber que usuarios tienen tu número de teléfono.

Qué, como se te ha quedado el cuerpo?
 
Pues a mi no me sale así :sisi3: xD
 
Arriba