• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conseguir Receptor Inalambrico para Mando Xbox360 Pc

neneheavy

Dr. Chapuzillas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
273
Puntos
28
Hola Chapucillas que tal andamos, quiero pillar el receptor de usb para el pc y solo el aparato sin mando, y no lo encuentro, quitando los no oficiales, que no se si funcionan bien o no, si alguien me pudiera decir donde comprarlo se lo agradeceria. Un Saludo
 
Hola Chapucillas que tal andamos, quiero pillar el receptor de usb para el pc y solo el aparato sin mando, y no lo encuentro, quitando los no oficiales, que no se si funcionan bien o no, si alguien me pudiera decir donde comprarlo se lo agradeceria. Un Saludo

Amazon o Ebay.

Porque si no quieres el chino, lo tendrias por Dealextreme.
 
Rusbelio el problema es que no se si fiarme del chino como bien me dices xDD
 
Rusbelio el problema es que no se si fiarme del chino como bien me dices xDD

Tengo yo el mando de cable chino. Lo que me ha empezado a fallar depues de dos años y medio el joystick izquierdo, le tengo que cambiar. Por lo demas siempre me fue bien jeje.
 
Pero te hablo del receptor chino jeje que mando me lo ha regalado un colega y era por utilizarlo en el pc sabes no
 
Pero te hablo del receptor chino jeje que mando me lo ha regalado un colega y era por utilizarlo en el pc sabes no

Si si. Tampoco es que el chino sea demasiado caro. Opiniones por google las tienes sobre el chino y posibles problemas.

En mi mando ya las descubri yo, las soldaduras del cable usb que van al pcb del mando son una mierda xD
 
No creo que les haya. Los chinos son todos iguales y tienen que funcionar instalando drivers y sincronizando tanto receptor como mando.

Tu, si lo compraa en ebay, hasta que veas que no funciona cuando lo recibas, no votes al vendedor, hazme caso, asi le puedes reclamar un reemplazo o uno nuevo.
 
Ok pues voy probar eso si voy mirar mejor vendedor que este tien muchos votos negativos xDD Gracias una vez más Rusbelio

Y tienes razon con lo de la votacion si señor

PD. La verdad que así presta cuando sabemos unos de otros las cosas para compartir y opinar y tal.
 
Yo tengo el receptor chino y no me ha dado problemas
 
Me parece que si compras el kit de carga y juega que viene con un cable para jugar sin pilas ni nada en el mando de xbox puedes jugar con el cable conectado por usb...
 
Me parece que si compras el kit de carga y juega que viene con un cable para jugar sin pilas ni nada en el mando de xbox puedes jugar con el cable conectado por usb...

Con el carga y juega no se puede utilizar como controlador de juego.
 
Me acuerdo a ver visto por ahí tutoriales caseros de como crear uno.
 
Eso ya ni idea, pero creo que si querías inalambrico te hacia falta un PIC (con todo lo que supone), y si tan solo querías conectarlo por USB (solo un cable USB xD).
 
Eso ya ni idea, pero creo que si querías inalambrico te hacia falta un PIC (con todo lo que supone), y si tan solo querías conectarlo por USB (solo un cable USB xD).

Pero con lo del cable usb debera soldarse en el PCB pienso (No he desmontado un inalambrico todavia).

Es como el cable de carga y juega, no se puede usar como controlador de juego en pc porque solo es de alimentacion. Aqui necesitas el receptor wireless si o si.
 
Gracias chicos por vuestras propuestas y si me decis por hay que va bien el chino pues igual me arriesgo a pillarlo, lo que hablais de hacerlo con PCB pues lo dicho si alguien sabe donde sacar esquema y tal y sale rentable todavia me atrevo hacerlo, yo lo que he llegado a ver a sido coger la controladora de la consola y pasarla a formar parte de un pc, la cosa que tiene que haber sido sincronizado antes el mando con la consola, al menos eso he visto por hay, sino ya hubiera pillado alguna por hay en piezas o lo que fuera averiada para sacarle la placa para estos meresteres xD

Rusbelio yo el otro dia le hice a un colega con su mando inalambrico un scuf y la aparte de haberme entretenido quedo bien ya de paso ya os subire fotos para que lo veais, ya de paso comparto con vosotros el trabajillo
 
Arriba