• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

conseguir samsung s3 con orange

seiya85

Chapucillas
buenas.
como pone el titulo quiero el s3.:campeon:
me queda permanencia hasta el 17/03 , tengo unos 520 puntos,tengo otra linea y el adsl tambien con ellos.
mi intencion es hacer portabilidad a yoigo con la tarifa del 2 y coger el s3 por 119 euros + 10x24 meses.
quisiera saber si podria sacar el s3 con orange, con una tarifa como maximo de unos 25 euros, por menos dinero de lo que me cuesta en yoigo

Yogio, tarifa del 1, sin móvil, por teléfono.

Contraoferta pues el S3 con una tarifa así te podría salir sobr 265 euros, más barato de lo que te sale Yoigo :), además de 12 meses al 20% descuento en la factura móvil.

Yogio, tarifa del 1, sin móvil, por teléfono.

Contraoferta pues el S3 con una tarifa así te podría salir sobr 265 euros, más barato de lo que te sale Yoigo :), además de 12 meses al 20% descuento en la factura móvil.

habria alguna posibilidad de financiar con orange ese precio?? y si cogiera esa tarifa en yoigo y luego en orange lo que me ofrece no me convence, tendria que cancelar la portabilidad, no??
podria hacer la portabilidad ya aunque me quedara de permanencia mes y medio??

Si, lo puedes pagar a plazos sin problemas.

Si no te convence, puedes cancelar sin problema.

Puedes hacer el amago sin problemas.

me parece que me interesa mas la oferta de yoigo, seria 9+10+119 (yoigo) mientras que en orange 22+ aprox. 265
total yoigo 575
total orange aprox. 793
se ajusta mas a mi consuumo la tarifa de yoigo.
creo que esperare a terminar la permanencia y me ire a yoigo.
una ultima duda, tengo el adsl con orange, ahora mismo tengo el precio promocionado pero tengo activado la promocion combina y ahorra , al portar el movil perdere ese descuento¿¿ aunque disponga de otra linea en orange¿

22 - 12 meses al 20% descuento.

Amaga sin móvil, si la oferta es mala, realiza otra portabilidad pero con móvil.

Con el amago te podrían dar en el ADSL 40% descuento, si te vas, lógicamente pierdes combina y ahorra y se encarece el ADSL 10 euros. Si tienes otra línea, al nombre del mismo titular, no hay problema.

la otra linea tambien esta a mi nombre. y en el ads tengo permanencia hasta octubre, cree que conseguiria algun descuento¿¿

Están dando 40% en el ADSL + 20% en la línea móvil.

Has lo que te digo, amaga, tarifa del 1, sin móvil, si la oferta no te parece buena, cancelas, y vuelves a portar ya a Yoigo pero cogiendo el móvil que quieres.

y con ardilla 15, en cuanto saldria el s3??

Posiblemente cerca de los 250 euros.