• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir tarifa XS2

miauxmiaux

Nuevo
Hola Borja, soy de vodafone y mi objetivo principal es conseguir la tarifa XS2 (me interesa pagar lo mínimo por una tarifa de datos decente), pero ya que estoy me pregunto si podría estrenar algún móvil normalillo. Mi situación actual es esta:

- Contrato de Vodafone hasta el 10/01/2014 con una penalización de 25€.
- Tarifa XS simple con un consumo medio de 12€, (algún mes se me ha disparado a 20-25€).
- Mi actual móvil es un Xperia Neo V que conseguí haciendo amago de portabilidad hace un año y medio.
- Tengo 3 móviles en Vodafone a mi nombre (uno de tarjeta y dos de contrato).
- 177 puntos.

¿Crees que podré conseguir la tarifa XS2 sin problemas y con suerte estrenar móvil?.

Un saludo y gracias Borja!

Con quien tienes ADSL? Te saldría más rentable irte a Tuenti móvil con 9 € + IVA = 50 min + 1 GB internet, y si tienes ADSL, algo conjunto, y comprar el móvil por fuera.

Con quien tienes ADSL? Te saldría más rentable irte a Tuenti móvil con 9 € + IVA = 50 min + 1 GB internet, y si tienes ADSL, algo conjunto, y comprar el móvil por fuera.

Pero irme a Tuenti móvil supondría pagar 25€ de multa y tener que liberar el móvil ¿no?. ¿Crees que con un simple amago de baja puedo conseguir la XS2?. El ADSL lo tengo con Orange. Un saludo!

Otra pregunta Borja, ¿tuenti te sigue cobrando los MB que excedan el límite o simplemente te baja la velocidad?.

Si, lo cobran.

En tu caso compensa la penalizació, más que nada por que en Orange, con canguro 35 (35 € + IVA) tienes ADSL + línea móvil. El móvil te lo debería liberar vodafone.