• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir TERMINAL MOVISTAR

jherlore

Nuevo
Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo sigo desde hace un mes mas o menos

Soy de: MOVISTAR
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: TENGO TARIFA DE VOZ 9 E Y TARIFA DE DATOS (100MB) 10 E (consumo normalmente unos 25-30 E con IVA)
Terminal que quiero conseguir: S GALAXY 3 O SONY XPERIA S

Mi pregunta es la siguiente, para Borja o quien sepa del tema:

¿Como puedo conseguir el terminal que quiero lo más económico posible o gratis (jaja) con las condiciones que indico?

Gracias

Amaga a Yoigo, por teléfono, Tarifa del 1 y a correr.

Te ofrecerán habla y navega 9 + el coste del terminal a plazos... o una habla y navega 21/30 con descuento... habrá que esperar y ver que te ofrecen.

Gracias, probare a ver...

Perfecto, ya comentarás.

Hola Borja,
He estado haciendo mis calculos y tal y finalmente llamare el lunes por la mañana a Yoigo como dices pero
_puedo hacerlo via web o lo hago por telefono?
_si acepto contraoferta, me interesa la hyn9 de 1cm, me cancela movistar la porta o tengo que hacer algo yo?
_me gusta el s2, aunque tenga tiempo, pero he visto que es muydificil de encontrar... si acepto tarifa y movil podre renunciar al movil si no lo encuentro?

muchas gracias

Mejor por teléfono, con suerte en 20 minutos ya estás con contraoferta.

Tienes que hacerlo tu llamando a Yoigo.

Si, mientras no canjees el bono no tienes permanencia alguna.