• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

conseguir un descuento en canguro 45

Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Borja.
Antes que nada gracias por adelantado por tu tiempo.
Soy de orange desde tiempos inmemoriables, cuando era amena y desde hace un año tengo el adsl con moviestar. La tarifa que quiero es canguro 45, añadiendo una línea, que sería la de mi mujer. Canguro 45 sería porque mi mujer es marroqui y quiere lo de los 200 minutos o 300 no me acuerdo muy bien con los fijos extranjeros. He estado mirando con la empresa que pudiera amagar y creo que sería jazztel pero no lo se muy bien. La tarifa que tengo yo es la delfin 30, ya obsoleta. Mi mujer es de tarjeta prepago de vodafone.
¿ Como harias el amago? Me interesaría más una mejora sensible de la tarifa que un movil, aunque a nadie le amarga un dulce.
Muchas gracias por iluminarnos con tu sabiduría. Un saludo.
He visto otros mensajes y lo pondre mas clarito:
Operador: Orange
Gasto mensual:
1ª delfin 30
2ª vodafone prepago
3ª Adsl con moviestar ( sin permanencia)
Puntos
1ª 1026 puntos
2ª Creo que prepago no tendra
Permanencia
No tengo permancencia en la 1ª ni en prepago claramente

Resumiento: seria adsl + 2 lineas + fijo .

Me gustaria delfin 45 , con una gran rebaja de la tarifa. Lo de que me regalen moviles es secundario, prefiero la tarifa reducida, aunque a nadie le amarga un dulce.

Nota: por lo que he leido creo que es mejor con jazztel.

De nuevo, un saludo.
 
Última edición:
Eres de Orange desde que "todo esto antes era campo", no? xDDDD

Canguro 45 te da llamadas ilimitadas en territorio español claro, la Canguro 35 es la que te da 200 min.

El problema sería ver como se puede hacer, porque no tienes el ADSL con ellos, por lo que te ofrecerán 30% en tus tarifas actuales, pero luego, si pasas el ADSL, no podrías meterte en Canguro por la penalización.

Si no quieres móvil, puedes hacer movistar fusión, 49.95 € + IVA por ADSL + Fijo + línea móvil con llamadas ilimitadas + Internet.
 
amago delfin 45

No te entendi muy bien con lo de movistar fusion. Te refieres a que haga el amago a orange con movistar fusion o que lo mejor sería pasarme a fusion ya que tengo el adsl ya alli.
No tengo permanencia tanto con movistar como con orange. Si te refieres a quedarme con movistar , yo lo que pasa es que lo veo un poco mas caro que orange.
Si te refieres a hacerle el amago a orange con movistar fusion, que pasos doy (es lo mismo pedir la portabilidad en tienda o mejor hacerla por internet) y que deberia intentar sacarle a orange al poner dos lineas y el adsl con canguro 45. Los 300 minutos a los que me referia eran con el extranjero.
Un saludo de nuevo.
 
Yo era por comodidad, portando sólo las líneas móviles, en tu caso, simplemente porta el ADSL a Orange y comenta que quieres Delfín 45 con la línea que prefieras, la otra línea puedes meterla como línea adicional a Delfín.
 
Arriba