• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir un movil en ONO

qmqmo

Chapucillas
Buenas, estoy mirando moviles libres, y he pensado si podria conseguir un movil haciendo amago o similar siendo de ONO. Ahora pago unos 9€ por la linea movil, con 200min y 300mb.

Si consigo un movil aunque sea con descuento....incluso haciendo portabilidad si no pago mas, o lo poquito que pagase fuera porque me lo he ahorrado en un movil....

Habia pensado en amagar a Vodafone, pero como ahora ONO es de Vodafonde, n creo que funcione lo de amagar, que me ofrezca descuento, aceptar la oferta de ONO y volver aceptar la contraoferta de Vodafone...era algo asi, no? :)

Amagar a Amena sin movil, con la tarifa 0? hacer la portabilidad a amena y comprar un movil....son 2€ menos al mes que ONO, con 1Gb, y como apenas llamo.....mas o menos el consumo va a ser el mismo....utilizo el movil sobre todo para correos, whastapp, redes...y que me llamen para recibir y enviar documentos que urgen.

Ni idea, mira en "lo que he conseguido con un amago" y mira a ver si en amagos recientes a ONO han sacado móvil, lo desconozco.

Buenas, estoy mirando moviles libres, y he pensado si podria conseguir un movil haciendo amago o similar siendo de ONO. Ahora pago unos 9€ por la linea movil, con 200min y 300mb.

Si consigo un movil aunque sea con descuento....incluso haciendo portabilidad si no pago mas, o lo poquito que pagase fuera porque me lo he ahorrado en un movil....

Habia pensado en amagar a Vodafone, pero como ahora ONO es de Vodafonde, n creo que funcione lo de amagar, que me ofrezca descuento, aceptar la oferta de ONO y volver aceptar la contraoferta de Vodafone...era algo asi, no? :)

Amagar a Amena sin movil, con la tarifa 0? hacer la portabilidad a amena y comprar un movil....son 2€ menos al mes que ONO, con 1Gb, y como apenas llamo.....mas o menos el consumo va a ser el mismo....utilizo el movil sobre todo para correos, whastapp, redes...y que me llamen para recibir y enviar documentos que urgen.

lo que mejor te sale es irte a vodafone, con la base s que vale 10,5 al mes. Haces el amago de cancelacion (hay un post donde esta explicado con chincheta) y te haran 6 euros de descuento, por lo que se te quda la tarifa en 4,5 iva incluido con 800 megas y llamadas a 0 centimos pagando solo los establecimientos, como la de amena, solo que esta es la tarifa mas baja y esta muy muy bien. Esperas 3 meses en vodafone, y con esa misma tarifa coges uno de los moviles que dden gratis, que no sabemos cualseran en 3 meses, pero ahora x ejemplo dan el xperia m2 aqua, que vale 220 euros en tienda, o el lg g2 mini que vale 180 o el galaxy xpress 2....

Hola Joan yo al final ayer pase la línea móvil(una de ellas) de ono a Vodafone para acogerme después a la oferta convergente. La tarifa es la Smart S creo con 200m y 800mb. Hago amago de cancelación de la portabilidad para ver si me rebajan algo? (son 19 euros iva incluido menos el 25% de descuento durante 6 meses) o me espero a realizar la oferta convergente?

Sale mejor los 6 euros que la oferta convergente? Sino es asi, coge mejor el 30% de la oferta convergente y ya amagaras en 3 meses

lo que mejor te sale es irte a vodafone, con la base s que vale 10,5 al mes. Haces el amago de cancelacion (hay un post donde esta explicado con chincheta) y te haran 6 euros de descuento, por lo que se te quda la tarifa en 4,5 iva incluido con 800 megas y llamadas a 0 centimos pagando solo los establecimientos, como la de amena, solo que esta es la tarifa mas baja y esta muy muy bien. Esperas 3 meses en vodafone, y con esa misma tarifa coges uno de los moviles que dden gratis, que no sabemos cualseran en 3 meses, pero ahora x ejemplo dan el xperia m2 aqua, que vale 220 euros en tienda, o el lg g2 mini que vale 180 o el galaxy xpress 2....

me gusta :) y porque el esperar 3 meses? Por cuanto tiempo te ofrecen el descuento de 6€?

Ahora mismo haciendolo por internet solo con la SIM tiene un descuento del 25% con lo que se queda en 7,88€, aun asi me harian descuento?

Última edición:
3 meses para qie te consideren cliente antiguo suyo esta ya hablado en unos 50 hilos y en el post creado por mi del amago de cancelacion... No lo has leido no?

No se pueden juntar ambos descuentos, si lo haces via web te dan el 25%, y si lo haces a traves del 1444 te hacen los 6 euros.
Los 6 euros serian durante 24 meses pero sin permanencia, aunq daria igual xq en tres meses amagarias y desaparecerian los 6 euros para ponerte el 50%

3 meses para qie te consideren cliente antiguo suyo esta ya hablado en unos 50 hilos y en el post creado por mi del amago de cancelacion... No lo has leido no?

No se pueden juntar ambos descuentos, si lo haces via web te dan el 25%, y si lo haces a traves del 1444 te hacen los 6 euros.
Los 6 euros serian durante 24 meses pero sin permanencia, aunq daria igual xq en tres meses amagarias y desaparecerian los 6 euros para ponerte el 50%

ups, no, no lo he leido, creo. Lei uno hace mas de dos años, pero estaba en Movistar y eran otras cosas...lo leere. Asi que compensa claramente llamar al 1444 y que me descuenten los 6€, y a los tres meses amago con irme y me regalan un movil y me hacen el 50% sobre los 10€ de la tarifa basica S? Si viene en el manual, no respondas, que ahora lo miro :)

Gracias!!!!

asi es, todo como has dicho

al final no lo hice, porque aunque me hiceran el descuento y se me quedara en 4€/mes la basica S, me saldria mas caro, porque segun he visto en mis facturas realizo unas 50 llamadas mensuales que no llega a los 200 dminutos de consumo. ASi que con Vodafone estaria pagando unos 14€....o mas...intentare que nos regalen un movil al numero de la suegra y quizas en un futuro nos iriamos a Vodafone....o esperar e irnos a Vodafone en abril con todo....

hombre la smart s por 19 euros-6 del amago de cancelacion se queda en 13 euros iva incluido con 200 minutos y 800 megas, es buena oferta, o la superyuser x 15-6= 9 con 60 minutos al mes y 1,2 gb