• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Conseguir Xperia L amago desde movistar

ATAFOR

Nuevo
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Conseguir Xperia L amago desde movistar "CONSEGUIDO"

[[/B]Muy buenas, queria consultaros, actualmente estoy en movistar sin permanencia y queria cambiar de movil el ace ya esta echo unos zorros, por el xperia L, lo he visto en vodafone por 19€ y 16€ de tarifa, podria conseguir algun descuento en movistar amagando a vodafone, logicamente en vodafone lo haria solo sim "prepago", queria conseguirlo barato e incluso no cambiar la tarifa...., actualmente tengo 1gb, llamadas a 0,01cts y 1000 sms por 9€, como lo ves complicado no lo siguiente....en fin ya me cuentas si crees que se puede hacer algo, y que decir tiene que muchas gracias.
 
Última edición:
Si vas a amagar, a Yoigo mejor, que es muchísimo más rápido, vamos, unas 2 horas a lo sumo vs 3-5-7 días.

Contraoferta no te se decir, el viernes cambiaron todo...
 
Gracias Borja, lo imaginaba ya he leido lo de los cambios de movistar, a yoigo solo sim prepago....y ver que pasa y si no interesa pues anular la portabilidad y esperar por donde salen las operadoras con el movimiento de movistar, Borja seria solo sim prepago.....
Muchas gracias por todo.
 
Si, esperemos que tengas suerte.
 
gracias, haber si doy el paso....cualquier avance lo comento por aqui.
 
Ya esta solicitada la portabilidad a yoigo solo sim prepago, esperando comunicacion de movistar,....una cosilla podria sacar el movil con la tarifa total 35, y una vez que tenga el bono del movil, cojerlo, y seguidamente pasarla a contrato veinte "sin penalización", o fusion cero creo que estan dando 210 euros en tarifa total 35, gracias por la ayuda.
 
Si, a Fusión sin problema y 210-250 euros, pero cogería con ese dinero otro móvil antes, como el Ascend P6 o el Galaxy S3 u otro que te guste.
 
Ok gracias borja mirare las opciones q me indicas, una cosa cuando me llamen les digo lo de la tarifa a la que me voy y que me digan.... Mil gracias ya ire comentando

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Perfecto, ya comentarás.
 
Me han ofrecido 240 euros para compra de terminal, como queria que fuese coste cero, xperia L o el SIII mini son los que me han ofrecido, entiendo que mejor el xperia, todo superrapido ahora llamare para anular la porta, y cuando tenga el movil, espero un par de dias para pasar la linea a fusion cero....Borja esto ultimo es asi, un par de dias y fusion cero que son 9€ de cuota.

Muchas gracias por la ayuda, gracias.
 
Arriba