• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejillo

culee

Nuevo
Hola a todos! me acabo de comprar un ordenador nuevo, tiene un procesador intel core i5-3330m CPU 3.0 Ghz 3.20 Ghz y 4.00 Gigas de RAM
La grafica viene integrada y debe de ser una patata porque de momento he probado el juego infestation, que no es tampoco la creme de la creme y me va a 18 fps en 800x600 -_-

los puertos pci's los tiene asi que comprar una grafica es la opcion mas recomendable.
por unos 60 euros, que me recomendais?

gracias y saludos

Por algo menos de 55 € tienes en XtremMedia la Gigabyte GeForce GT 630 2GB GDDR3.

Un saludo.

P.D.: Depende el uso que le vayas a dar a la gráfica, debes plantearte si debes hacer una mayor inversión.

Hasta con una gráfica dedicada de esas (gama baja) notarás una sustancial mejora.

Hola Horazon, la asus gt 630 es gddr3, se han equivocado en xtremmedia. http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/GT630DCSL2GD3/

Sobre la importancia de la gddr5 tienes toda la razón, la verdad es que si pudiera estirar un poco el presupuesto hasta una 7750, sería de lujo, pero bueno como no lo sé, me ajusté a los 60 euros de tope.

Un saludo!!!

Bien visto lo de la errata yeray. No me habia fijado en lo de que fuera gddr3.

Sobre lo otro, merece la pena comentarle al posteador que ese gasto extra de 5 euros merece mucho la pena.

bueno compas por cinco-diez pavos no me apuro xD, si se va a notar mucho

apuesta definitiva....?

Sip. Esta claro.

era una pregunta xD, no me ha quedado claro cual es el modelo que me recomendais finalmente (soy un cansino)
podeis mandarme link? ^^

y ya de paso si me recomendais una pagina donde comprarla :D

Y vuelvo a decir, por el mismo precio e incluso menos no seria mejor una 7730?

Enviat des del meu Desire HD

Y vuelvo a decir, por el mismo precio e incluso menos no seria mejor una 7730?

Jae en este post no has dicho nada de la 7730. Donde lo dijistes fue en otro y ya te conteste que la 640 ddr5 es superior a la 7730.

En cuanto a este caso concreto, están al mismo precio la 6670 y la 7730, siendo esta ultima mas potente, pero es que es sapphire y en pixmania...... xD. Aparte de que hay que ver si son ddr5 o ddr3.

La de 1gb es gddr5 confirmado, aunque lo de pixmania no te lo discuto para nada.

Una 6670 gddr5 es mucho mejor que una 630 que solo tienen gddr3, esta al nivel de la 640 pero la diferencia la marca una 7750 que se las come en rendimiento.

joer me estais haciendo un lio... la de 77 pavos ya se me va mas.
es que empiezas subiendo de 10 en dies y claro se nota,y acabas en 1000

Última edición:
Una 6670 gddr5 es mucho mejor que una 630 que solo tienen gddr3, esta al nivel de la 640 pero la diferencia la marca una 7750 que se las come en rendimiento.

La 630 también esta en modalidad gddr5. La cual es mas potente que la 6670.

El orden seria así: 630 ddr3 < 6670 ddr5 < 630 ddr5 < 640 ddr3 < 7730 ddr5 < 640 ddr5 < 7750 ddr5.

http://www.chw.net/2013/07/amd-radeon-hd-7730-1gb-gddr5-a-prueba/

Ahora bien, pensando en el dinero que puedes gastarte, es lo que te he mencionado antes. O pillas la 6670 de a sus gddr5 en xtremedia, o bien la 7730 que es mas potente, pero tendrías que comprarla en pixmania y de la marca sapphire. Esto lo digo xq las sapphire suelen tienen índices altos de RMa, y de que pixmania no se caracteriza por hacer las cosas fáciles a la hora de tramitar una garantía.

Las sapphire fallaron mucho las 78XX, las denas de rma andan parecido... 1-5%

Lo digo por generaciones anteriores. Hace dos años fallaban sus BIOS. He leído tb problemas de temperaturas, ventiladores rotos... He oído de todo de sapphire. Pero claro, es como todo, hay modelos y modelos.

Dicho esto, se le expone el tema. Tiene esas dos opciones. No hemos mirado si la 6670 esta mas barata por algún otro lado. Como andan en 101 gigas jae? Si le saliera por 60, seria una buena opción. O mirar las 7730 por otro lado.

En 101 anda algo mas barata, pero con 7,5€ matas el precio.

Las 7730 andan en muuuuuy pocas tiendas, y mas caras comparando con pixmania.

ya esta comprada :p