• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo aceraspire V3-772g

Mant

Nuevo
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
7
Puntos
1
Hola buenas, hace cosa de 2 meses pedí consejo para la compra de un portátil y me aconsejasteis el Lenovo z500 que me parecia un ordenador muy equilibrado y con muy buen precio pero finalmente decidí aguantar un poquillo ya que mi portátil actual todavía funciona aunque tiene ya 5 o 6 años. Ahora he estado mirando y bueno he encontrado este Acer:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_772g_i7_4702mq_8gb_750gb_gf750m_17_3_.html

Quería saber si me lo recomendáis o me recomendáis otros parecidos con un precio similar, lo único que no me gusta es que tiene una pantalla de 17,3" me gustaría una de 15,6" algo más pequeño pero tampoco me importa mucho por que apenas lo muevo. Por cierto el uso seria algún juego, photoshop y poco más con un maximo de unos 800 euros, a lo mejor es un poco excesivo pero me gustaría tener ordenador para unos 5 años.

Un saludo y gracias
 
Ok gracias, me he decidido y comprare el acer
 
Si, aunque el tamaño no te guste... está muy bien equilibrado.
 
Arriba