• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

consejo amago desde vodafone

lo has echo a movistar la portabilidad??

si lo estaban dejando en la gama de 14,5 euros al mes cada s5....y a ti te piden 20, no aceptes eso.

podria ser por la penalizacion, pero lo dudo, vuelve a llamar al telefono de retenciones de vodafone y que te bajen de gama los s5....
 
si , a movistar... gracias compañero, eso hare
 
hola compañeros,lo primero desearte suerte y durabilidad el el trabajo,lo segundo resumen del amago : oferta Vodafone ,dos s5 a 20€ por terminal con dos red L al 50% .Segunda oferta , dos s4+ a 10€ por terminal y dos red M al 50% .Tercera oferta , dos red L al 50% 24 meses que con el descuento de segunda línea se queda todo en 33€
el problema es que me siguen amenazando con la penalización de poco mas de un mes que me queda de permanencia, asi que acepto la tercera a la espera de atacarlos otra vez dentro de un mes pero ya con las tarifas cerradas al 50%.paciencia
 
perfecto

a ver dentro de un mes que te dan

veo bastante bien lo de los s4 por 10 euros al mes...
 
hola , hoy he hecho amago de portabilidad del teléfono de mi suegro de Vodafone a movistar , hay ofertas nuevas ??
gracias
os ire contando .un saludo
 
Te lo subo para visibilidad.
 
50% en tarifas, sony xperiam2 gratis y el samsung galaxy grand 2 tb. Luego al ser a movistar tendras tb el s4 a 6 euros al mes.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
gracias compañero
me ofertaron exactamente lo que me cuentas, al final acepte tarifa SS al 50% y el S4+ por 6 €,total 9+6 = 15€ mes , sin ningún pago inicial y descuento del 50% en tarifa para 24 meses,perfecto
 
Perfecto. Sino te importa ponlo en el primer post para que todos lo lean nada mas entrar. un saludo

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
hecho ,gracias compañero
el mes que viene atacaremos otra vez,,un saludo
 
Perfecto

Un saludo

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba