• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo/Auda presupuesto pc

jrios84

Nuevo
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, acabo de descubir hoy este foro y me acabo de registrar, tiene muy buena pinta.
Bueno pues estoy pensando en montar un pc por piezas ya que el mio esta para poca cosa.
Quiero un pc para navegar/forear, ver peliculas, descargas del utorrent y poco mas.
Tengo una xbox360 por lo cual la verdad hace años que no juego con el pc.

Mirando en pccomponentes me sacaron esta configuracion, me gustaria que me dierais opinion:

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

No tengo pensado jugar la verdad, pero tampoco quiero que la grafica no valga para nada.
He leido un poco de las apu y veo de todo, lo mejor y lo peor, unos dices que montas un pcgamer y otros que no valen una mierda.
Ya no se que pensar?¿

Teneis alguna consejo? Que os parece la configuracion? Quitar la Apu?
Puedo llegar de presupuesto hasta los 650/700.

Un saludo y gracias por adelantado:sonrisa:

Edit: tambien contemplo la idea de poner la Amd A10,
 
Pero si por menos dinero a mi me montaron un pc que le da 100 vueltas a ese,quitando el ssd el hdd,el resto me parece desfasado y tirar el dinero.
 
Arriba