• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo cambio de amd fx a intel

santos47

Chapuzas Junior
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
669
Puntos
18
Edad
39
Haber gente.... Una ayudita...

Me ofrecen 220€ por mi fx 8320 140€ con la placa crosshair formula z 240€....

Lo venderia por cambiar a intel....

Habia pensado en coger 1150 y me ahorro la ram...

I5 4690k 260€ y placa he visto la asus sabertooth z97 por 160€...

Vosostros que hariais?

1.No vender.
2.comprar 1150
3.gastar tambien ram y comprar 1151.

Si hay alguna placa mas barata o algun comentario me podriais aconsejar algo... Voy a hacer Oc la placa quiero minimo de 8 fases.


Alguna opcion para no dejarme tanta pasta en el cambio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La opcion seria 1151

i5 6600k y plaza z170,con una normalita de 140€ te vale de sobra,vende ram,por 44€ ya tienes ddr4 2133mhz y cl14 8GB

Si no aun asin el 4690k y la sabertooth esta de fabula

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
La opcion seria 1151

i5 6600k y plaza z170,con una normalita de 140€ te vale de sobra,vende ram,por 44€ ya tienes ddr4 2133mhz y cl14 8GB

Si no aun asin el 4690k y la sabertooth esta de fabula

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No quiero una placa normalita quiero una placa quele saque todo el jugo.... 8 fases minimo.

He visto tambien la asrock killer 140e 8 fases....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La ASRock good.
 
No quiero una placa normalita quiero una placa quele saque todo el jugo.... 8 fases minimo.

He visto tambien la asrock killer 140e 8 fases....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
+1 con la asrock

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estoy mirando ahora...

Z170's

Hay una asrock de 10 fases 130€ la fatality gaming k4...

Tambien la extreme 4 que tiene mas fase 13 creo y 153€ y luego ya serian las asus hero y ranger...

Luego la asus z170 pro tambien tiene buena pinta...

Las bios de asrock van en español? Como las asus?

Estoy demasiado acostumbrado a las asus.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Con cualquiera de esas ASRock suficiente, no todo es VRM, además prefiero dicha marca a Asus.
 
Bueno haber...

Y si nos dejamos de overclock?

Un i5 6500 o 6600 con una placa b150 tendria mas rendimiento que ahora?

Con una b150 y el 6500 me saldria bastante bien de pasta el cambio.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues no mucha mejora la verdad... si bueno, hay mejora, pero no notoria... esperaría más que sea a Kaby Lake.
 
Pues no mucha mejora la verdad... si bueno, hay mejora, pero no notoria... esperaría más que sea a Kaby Lake.

He visto un montaje de un youtuber con un i7 6700 con placa b150 y una 970 y saca 90-100 frames en el gta v...

https://youtu.be/hdKnJi_Qzo8

Me he quedado loco.... Vamos a mi fx lo deja en ridiculo.... Y eso en gta v en otros juegos no me quiero ni imaginar.

Y no es un equipo en el que tendria que poner mucha pasta....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si tienes la oferta que comentas por tu proce+placa yo vendería sin duda
 
Haber jj

Acabo de poner el juego con los ajustes del video de youtube...

El 8320 a 4.7ghz las gskill sniper a 2400mhz.

Y hecho la misma mision...

Voy desde 103 frames a 70 frames haciendo la misma mision, en la mayoria de zonas que el mantiene 90 frames yo suelo obscilar entre 80 y 90 con picos de 70.... El tambien tiene alguna cauda a 70 y algos...

Por lo general el i7 se mantiene mejor arriba y tiene menos caidas...

Ahora mismo estoy pensando si hacer el cambio o no... Yo creo que sigue mereciendo la pena por que asi el fx se achicharra y necesito una inversion de 80e en un disipador para mantener este oc... Si es cierto que al no estar limitados los frames se calienta mas la cpu y que gta hace que se caliente mucho mas que otro juegos....

Pero ese gasto en disipador acorta las distancias en el gasto y creo que sale ganador el i7...
 
Última edición:
Arriba