• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo componentes

jonalh77

Nuevo
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a todos, mi placa base a muerto recientemente por lo que me veo obligado a cambiar algunos componentes de mi pc.
Ahora mismo cuento con:
  • fuente: Nox Hummer 750W 80 Plus Bronze Modular
  • caja: Zalman Z11 Plus
  • grafica: GTX 470
  • Disco duro: SSD 250 + 1TB hdd

Necesito una placa base, procesador, disipador y ram, se que la gráfica es vieja ya pero quiero esperarme a las nuevas de Nvidia y AMD para cambiarla, por lo cual en tema de gráfica la cambiare en unos meses y de mientras iré tirando con esta.
Me gustaría que me durara varios años y que estuviera ya preparado para la RV para un futuro próximo.
Muchas gracias por la ayuda :aleluya:




¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-600,

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
25 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
 
Si no vas a hacer oc te podria valer con algo asi:

Microprocesador Intel i7-6700

Placa Gigabyte GA-H170-D3HP

Disipador Cooler Master Hyper 212X

Memoria RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 16GB 2x8GB CL15

Caja totalmente opcional. A mi me encanta la NZTX s340 sin bahias preciosa para tener encima de la mesa.

Fuente Te recomendaría pillar una gold las antec/seasonic son las me inspiran mas confianza porque son las que uso en mis equipos y nunca me han dado problemas. Como no sabemos que grafica vas a montar pues no te voy a decir una con una potencia justa ya luego lo calculamos. Pero con la que tienes por ahora debería aguantar xD
 
No he puesto precios porque quizá te interese buscar en diferentes tiendas y/o algun otro foro para 2º mano.

Personalmente los primeros equipos siempre he ido a tiendas con renombre pero con las dos ultimas actualizaciones he ido a 2º mano y mas contento imposible.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

t3PlSwR.jpg


Enlace carrito


http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nv0
 
Muchas gracias a ambos, ya solo me queda cual decidirme de ambos que tienen buena pinta :)
 
Hola @jonalh77. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ******************************************

[TABLE="class: std table-bordered"]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="class: cart_quantity"][/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"] 35,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[TD="class: cart_quantity"][/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"] 326,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="class: cart_quantity"][/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"] 139,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Corsair CMK16GX4M2B3200C16R, Vengeance LPX[/TD]
[TD="class: cart_quantity"][/TD]
[TD="class: cart_total, align: right"] 94,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cart_product cart_item last_item address_0 even"][/TD]
[TD="class: cart_description cart_item last_item address_0 even, align: right"]Total (puede variar)
[/TD]
[TD="class: cart_quantity cart_item last_item address_0 even"][/TD]
[TD="class: cart_total cart_item last_item address_0 even, align: right"]595,90 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]




Está realizado en la tienda http://www.aussar.es
 
Arriba