• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

consejo componentes

xinote

Chapucillas
En realidad solo necesito 3 componentes
Placa
MIcro ( del de cantar no xd )
Ran

No es para mi, es para un amigo y lo quiere comprar en tienda fisica pcbox,appinformatica,etc..
Tan solo necesito los componentes de arriba, por que el disco, y lector son sata po rlo cual se aprovechan, la caja no esta mal asi que aprovechada queda.

Para lo que es, llevar un poco de contabilidad personal suya, imprimir algunos papeles,etc habia pensado en algo sencillo pero sin ser demasiado sencillo como un I3 pero no se si en amd habra algo mejor por el mismo precio o similar, yo desdeluego prefiero intel.
Tambien dudaba entre los Celeron que nunca me han gustado mucho.
Mi duda existencial por ejemplo seria el i3 de la imegen vs AMD FX-6300 AM3+

21o7hx2.jpg

Muchas gracias¡¡

Comenta todos los componentes que se van a reaprovechar, comenta marca y modelo de todos los productos.

Los tres componentes que citas son compatible pero tendríamos que saber si los que quieres aprovechar lo son también. ¿Podrías listárlos?

Perdón no los puse, por que me pareció no necesario, es un disco duro sata 2 o sata 3 ( ya tiene unos años) y de unos 500 gb, una regrabadora de DVD, la típica LG sata y la caja es de Acer la original que venía con el pc que tiene ahora ( escojonado xd) y una Acer semitorre