• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo compra portátil Gaming Max 1300€

DorianB

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
66
Puntos
8
Entre esos 2 el Lenovo por la gráfica y tiene mayor almacenamiento.

Otras opciones, revisa la capacidad de almacenamiento y que no tienen sistema operativo.



Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Si compras el MSI... fijate bien en que no tengas fugas de luz... y si no te cuadra devuelvelo.... porque si optas por quedartelo y mandarlo al SAT de MSI que está en Portugal.... SAT lamentable que mienten en las reparaciones y te vuelve peor que lo mandaste. Te lo digo por experiencia. Es triste que Pc de este valor vengan con fugas de luz a tope.... luego lo mandas a SAT, te dicen que te han cambiado la pantalla cuando es mentira porque le quitan presion al marco... y vuelve con mas de las que se fue
 
Consejo..
Mírate un portátil, que tenga la opción manualmente de aumentar las rpm del ventilador. Sea con un botón o con software propio. En el caso de los MSI, creo que todos tienen esa opcion. Se que el Legion de Lenovo, no la tiene.. y es un problema luego, pk los perfiles rpm de los disipadores, van a su bola segun los parametros que les metan y a mi particularmente.. me sienta como una patada en los mismisimos que las marcas de portatiles, asuman que 80º de temperatura, es normal en un portátil y los ventiladores al 50%.. o como el HP Omen con un intel de 8ª gen, que asuma que 90º y los ventiladores al 75% sea algo normal..

De esos 2 portatiles, evidentemente es muchisimo mejor una 1660Ti que una 1650.

Si bien la 1650 ahora mismo tira perfectamente.. le pasara como a todas las x50 en portátil.. que mas temprano que tarde, se queden descolgadas en rendimiento sobre todo en el balanceo con un i7.

Yo ahora mismo me esperaría a que MSI ponga las ofertas de verano y tb PCC... Ademas , te puedes llevar packs de regalos interesantes. Yo hace 2 años me lleve mi GT72VR 7RD por 1200 , con mochila, raton, auriculares, alfombrilla (y no precisamente eran baratos los extras, valorados en 150€).. y el portatil valia 1400.. Tanto en PCC como en MSI, compensa esperar a las ofertas.
 
Última edición:
Mirate los Acer Predator Helios 300. El Helios (Link: Acer Predator Helios 300 PH315-53-71NT Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/15.6" | PcComponentes.com ) por ese precio está cojonudo y si quieres 17.3" mira este Nitro 5 (Link: Acer Nitro 5 AN517-52-758K Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX2060/17.3" | PcComponentes.com ) que básicamente el Helios 300 con 4 cosas estéticas cambiadas. Te digo estos Acer, porque tienen construcción en aluminio, el MSI GF creo que es solo la tapa y el Lenovo lo mismo o todo de plástico. Un saludo.
 
Actualmente sí, pero creo que para el mes que viene si habrá modelos disponibles.
 
Mirate los Acer Predator Helios 300. El Helios (Link: Acer Predator Helios 300 PH315-53-71NT Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/15.6" | PcComponentes.com ) por ese precio está cojonudo y si quieres 17.3" mira este Nitro 5 (Link: Acer Nitro 5 AN517-52-758K Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX2060/17.3" | PcComponentes.com ) que básicamente el Helios 300 con 4 cosas estéticas cambiadas. Te digo estos Acer, porque tienen construcción en aluminio, el MSI GF creo que es solo la tapa y el Lenovo lo mismo o todo de plástico. Un saludo.
PCC, no tiene stock de ningun Helios 300.
 
Actualmente sí, pero creo que para el mes que viene si habrá modelos disponibles.
si.. para el mes entran las ofertas.. y el stock nuevo que se quedo pendiente. Por eso le decia que no era el mejor momento para comprar un portatil , al menos en pcc.
 
si.. para el mes entran las ofertas.. y el stock nuevo que se quedo pendiente. Por eso le decia que no era el mejor momento para comprar un portatil , al menos en pcc.
Yo estoy esperando a ver si el MSI GL75 con la RTX2070 cae por debajo de 1500€, a ver que tal este año.
 
Yo estoy esperando a ver si el MSI GL75 con la RTX2070 cae por debajo de 1500€, a ver que tal este año.
Yo he tenido la 2070 normal.. y la verdad, no le di el uso que esperaba por los 530€ que me costo.. Hace unos meses que la vendi, si bien me regalaron una 2080S. Esta ultima por potencia si la he estado usando.. pero la 2070, es muy cara tanto en portatil como la normal.. Yo particularmente si no vas usar raytracing, invertiria en un portatil con una una 1660ti que es lo mas pontente antes de entrar en las RTX.
Yo cuando compre la 2070 pense que el raytracing vendria mucho antes.. y me lleve un chasco gordo. Meti una pasta en una tecnologia que no fue lo que esperaba y la potencia no compensaba.. Los juegos que tienen dicha tecnologia y la aprovechan de una forma u otra, se ven espectaculares.. pero.. nose yo si llega a compensar dicha inversion. Debí comprarme una 1080Ti y via..
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Sois unos grandes!!!! Entonces lo que haré será esperar a ver si me cuadra alguna oferta de verano.

Un saludo.
 
Arriba