hola, a ver si por favor me podéis aconsejar, que ya estoy mareado de tanto mirar info, especificaciones y googlear...
La conexión sería 3.5mm jack al ds4 del mando de la ps4.
Tengo dudas entre:
- pc 360 (no lo encuentro en ningún sitio más barato que 198€)
- hd 598. ¿Aquí funcionaría audio+micro si me compro un micro zalman on-clip y mediante un adaptador 2 a 1 lo llevo al jack 3.5mm del mando de la ps4?
Una duda existencial: ahora tengo sennheiser rs 160 (wireless), ¿voy a notar mucho la diferencia en soundstage y pinpoint de sonidos frente a los 2 de arriba? Porque si no, igual me quedo como estoy...
¿Esto se puede hacer? Me refiero a conectar el auricular al 3.5mm de la tv, y un micro zalman al ds4 del mando de la ps4. ¿Así funcionarían audio y micro?
Sorry es que soy un poco profano en audio...
gracias
La conexión sería 3.5mm jack al ds4 del mando de la ps4.
Tengo dudas entre:
- pc 360 (no lo encuentro en ningún sitio más barato que 198€)
- hd 598. ¿Aquí funcionaría audio+micro si me compro un micro zalman on-clip y mediante un adaptador 2 a 1 lo llevo al jack 3.5mm del mando de la ps4?
Una duda existencial: ahora tengo sennheiser rs 160 (wireless), ¿voy a notar mucho la diferencia en soundstage y pinpoint de sonidos frente a los 2 de arriba? Porque si no, igual me quedo como estoy...
¿Esto se puede hacer? Me refiero a conectar el auricular al 3.5mm de la tv, y un micro zalman al ds4 del mando de la ps4. ¿Así funcionarían audio y micro?
Sorry es que soy un poco profano en audio...
gracias