• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo con fuente de alimentación para este equipo

bumblebeez28

Nuevo
Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos,

me monté recientemente un equipo modesto y compré una fuente Corsair VS550 550W. El caso es que la fuente hace un ruido muy molesto. He buscado en internet y parece un problema común, suena como a partir del segundo 50 de este video:


Al ser nueva y, ya que puedo, prefiero devolverla y cambiar de modelo, pero no sé cuál es la mejor opción para mi equipo.

Mi equipo es este:
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 3GB GDDR5
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15
Asus Prime B350M-E
AMD Ryzen 5 1400 3.2GHZ BOX

si me podéis aconsejar alguna, os estaría agradecido. En cuanto a presupuesto no tengo, prefiero que sea barata pero si para ganar en calidad (y visto lo visto) me tengo que estirar un poco no me importa.

Gracias!
 
Yo cogeria una Corsair TX550, vale poco mas que la que tienes y el salto de calidad es bastante grande. La verdad que las VS son como la "gama baja" de corsair y son recomendables hasta cierto punto, aunque para el equipo que tienes no necesitas muchos W.
 
Yo cogeria una Corsair TX550, vale poco mas que la que tienes y el salto de calidad es bastante grande. La verdad que las VS son como la "gama baja" de corsair y son recomendables hasta cierto punto, aunque para el equipo que tienes no necesitas muchos W.

La primero, muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que con la experiencia que he tenido con la primera, me da un poco de cosa apostar por la misma marca. El salto de calidad es notable?
 
La primero, muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que con la experiencia que he tenido con la primera, me da un poco de cosa apostar por la misma marca. El salto de calidad es notable?
Nada tienen que ver las VS con las TX de corsair, hay un mundo en calidad de los componentes internos. Sin embargo hay muy buenas fuentes de otras marcas si lo que quieres es cambiar. Tienes la evga supernova g3, 550W ya son suficientes, tu equipo no llega a 300W ni de lejos a maxima carga asique podrías mirar hasta alguna de 450W, pero a mi me gusta dejar margen para un futuro equipo, porque si compras una fuente buena te dura varios equipos. 550W yo creo que es la medida perfecta para poder montar cualquier equipo en el que solo metas 1 sola grafica. Puedes mirar tambien alguna be quiet pure 10(450-550W), hay thermaltakes bastante decentes aunque no sabria concretarte modelos ahora mismo.
 
Fuentes muy silenciosas, y mejores que la Corsair VS o CX y más silenciosas que ambas o que las Corsair TX
-Be Quiet Pure Power 10 400
-Bitfenix Formula Gold 450 (o 550 pero con 450 te sobra)
Le Bitfenix es mejor pero la tienen en mnos tiendas
 
La corsair vs es un error hasta para un equipo barato.

Los consejos que te han dado son geniales si te lo puedes permitir la bitfenix si no la bequiet. La corsair TX550m es buena pero más ruidosa solo te la recomendaría si no encuentras las otras
 
Echaré un ojo a todas las que me recomendáis, muchsísimas gracias.
 
Echaré un ojo a todas las que me recomendáis, muchsísimas gracias.
Vas a ganar mucho respecto a la vs. Tanto en sonido como en calidad. Mi principal recomendación sería la bitfenix fórmula gold 550 por 66 con una calidad muy alta y como segunda opción la bequiet puré power 10 400w por unos 57e con calidad alta. Ambas muy silenciosas.

Aunque la bitfenix solo se encuentra en un par de sitios como coolmod.
 
Arriba