• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo contratación adsl

Krionic

Nuevo
Buenas, la pregunta es por la línea de mis padres, son mayores y tienen fijo y dos lineas móviles 100/100 ( no usan internet) con jazztel, pagan 37 con algo.
Queremos ponerles la adsl, ya que los nietos estan en el instituto y hay tardes que estan allí, y necesitan consultar cosas. Lo cierro es que me han ofertado la adsl más lo que tienen a 42 euros y algo, no se sí se puede sacar algo mejor, ya sea contratando y llamando días después para anularla.
La adsl de jazztel es de acceso directo.
Un saludo.

Buenas, la pregunta es por la línea de mis padres, son mayores y tienen fijo y dos lineas móviles 100/100 ( no usan internet) con jazztel, pagan 37 con algo.
Queremos ponerles la adsl, ya que los nietos estan en el instituto y hay tardes que estan allí, y necesitan consultar cosas. Lo cierro es que me han ofertado la adsl más lo que tienen a 42 euros y algo, no se sí se puede sacar algo mejor, ya sea contratando y llamando días después para anularla.
La adsl de jazztel es de acceso directo.
Un saludo.

amaga con una de sus lineas a yoigo contrato solo sim y escucha contraoferta. Les ofreceran unificar todo y poner adsl, todo ellos, adsl+fijo + 2 lineas moviles 100/100 por unos 37 euros al mes iva incluido (con los dtos aplicados) y el alta y la instalacion gratis

Lo hice hace varios meses, pero llegaba la sim a casa y jazztel ni los llamó. Con lo cual manfamos la sim de vuelta, por eso preguntaba por la otra opción.
Gracias por el consejo. Un saludo.

Lo hice hace varios meses, pero llegaba la sim a casa y jazztel ni los llamó. Con lo cual manfamos la sim de vuelta, por eso preguntaba por la otra opción.
Gracias por el consejo. Un saludo.

vuelve a probar a hacer el amago otra vez. Y sino lo que comentabas del amago de cancelacion que tambien funciona