• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo Corsair ó NZXT

Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Edad
32
Buenas tardes, estoy pensando en subir la funete de poder de pi pc y estoy entre dos fuentes, Corsair rm850 o NZXT Hale90 v2 850 conozco las funcionalidades y prestigio de corsair pero de nzxt no conosco muy bien y mucho menos en fuentes, quisiera que me informaran mejor sobre esta fuente de poder. Agradezco su ayuda.
 
Una está hecha por CWT (Corsair) y la otra por FSP (NZXT) yo me iría a por la nzxt si tu caja es blanca... pero vamos no hay gran diferencia entre ámbas a excepción de que la rm850 tenía 6pines de 6+2 para pcie por lo demás poco más si mal n orecuerdo
 
veo que ha subido a 157€ la evga supernova g2 850, a ese precio ya no merece tanto la pena aunque sigue siendo un pedazo fuente, no has dicho que equipo quieres usar para saber cuantos vatios necesitas, la de 750w si es recomendable por el precio http://www.aussar.es/fuentes/evga-750w-supernova-g2-.html
o sino pues la super flower leadex gold que internamente es la misma fuente http://xtremmedia.com/Fuente_850W_Super_Flower_Leadex_80_Plus_Gold.html
las dos fuentes que has puesto no merecen mucho la pena por el precio que tienen
 
+1 por la EVGA y sus 10 años de garantía.
 
Buenos dias, agradezco sus respuestas y voy a dar mas detalles del porque quiero cambiar la fuente, Tengo un equipo Thermaltake Overser RX-1 Con una gigabyte 990fx-adu3, un fx 9590 8gb corsair 1600 mhz cooler master gx 550 bronze y una r7 260x y quiero cambial la grafica por una r9 290x pero para eso necesito cambiar la fuente y estoy entre estas dos opciones por que tienen similitud de precio con una diferencia como de dos dolares.
 
Buenos dias, agradezco sus respuestas y voy a dar mas detalles del porque quiero cambiar la fuente, Tengo un equipo Thermaltake Overser RX-1 Con una gigabyte 990fx-adu3, un fx 9590 8gb corsair 1600 mhz cooler master gx 550 bronze y una r7 260x y quiero cambial la grafica por una r9 290x pero para eso necesito cambiar la fuente y estoy entre estas dos opciones por que tienen similitud de precio con una diferencia como de dos dolares.
Yo me quedaría con la NZXT
 
Arriba