• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo - Cual es mejor de Estas graficas ¿ porque?

pochorro

Nuevo
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
46
Me pueden decir cual de estas 2 Graficas es Mejor y ¿porque?


" AMD Radeon HD 7480D

" XFX AMD Radeon HD 6450 2GB GDDR3


Windows 7 Ultimate - 32 bits



Gracias...
 
hola, no estoy muy puesto con graficas de hornadas que no son de este año, haber si alguien te puede ayudar.

Pero te queria preguntar para que juegos pretendes jugar, y con que ajustes.

Tambien estaria bien que dijeras que presupuesto tienes y tu configuracion de pc.

Saludos!!
 
AMD Radeon HD 7480D esta grafica es mejor porque tiene numeros mas altos xD (es verdad) o sea que es de gama mas alta y generacion y blablabla (notese que no se mucho de esa linea de graficas de amd)

la otra grafica tiene memorias DDR3 que son super lentas comparados con asm vram de ahora
 
La primera tiene el doble ancho de banda, pero menos Shaders. La primera va integrada en una APU, osea, en un procesador, la segunda es una gráfica dedicada.
 
No se si hacer el cambio en el almacen que la adquiri,x un HDD Sata y quedarme con la que trae la APU,mientras reuno mas dinero y comprarme una Grafica dedicada decente...

¿ Que Piensan?

Comentarios x favor..

Esta es la Configuraciòn de mi Equipo

AMD A4 - 5300(3.4Ghz)

Asus A55M-E

4 Gb ram DDR 3 - 1333 Mhz

Windows 7 ultimate - 32 bits
 
Si vas por una gráfica dedicada más adelante... pues tiraría ahora por una APU más potente, o más que sea un chipset más nuevo para USB 3.0/SATA3 o memoria DDR3 1600 MHz...
 
Arriba