• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo de gráfica

majnete

Nuevo
Hola, soy nuevo en este foro!!! Tengo un presupuesto de 200€ y me quiero comprar una gráfica buena para el ordenador que tengo,mi pc tiene las siguientes características:

Pocesador: Intel Core(TM)2 Quad CPU Q8200 2.33GHz

Memoria Ram: 4,00 GB

¿Que gráfica me aconsejais?

Gracias, un saludo.

La ram es DDR 2 o DDR3?

7870 GHz y estas servido y equilibrado para ese C2Q.

y no será mejor la Asus GeForce GTX 660

y no será mejor la Asus GeForce GTX 660

Viendo los precios que tienen las 660 actualmente, no es mala opción tampoco aunque me seguiría quedando con la 7870 GHz.

Si hubiesen estado las 7870 Tahit LE te hubiese recomendado estirarte 10-15 euros más pero ya no estan.

De cuanto es tu fuente...

Por que dependiendo de cuantos watios sea y de que grafica vayas a poner, igual tienes que cambiarla tambien

Me huelo una 7850 + fuente o similar xD

es una case 500w atx 2.03 (p4),es peor que mala.... cual me aconsejáis en un presupuesto que no supere los 50€ a poder ser

Última edición:
Lo de las devoluciones y parafernalias de la 7870 ha estado arraigado a un ensamblador concreto, Sapphire, y ese tema a estas alturas esta revisado y solucionado. Y eso de recalentamientos y reinicios inesperados con fuentes de 750W 80 Plus no le veo sentido alguno.....daba igual que fuente pasara, con una de 600/700/1000, iba a pasar igualmente....

Luego, meter una 760 es imposible con la fuente de alimentación citada y claro que si que es mejor que las anteriores que pusimos, es obvio....

Dadas las circunstancias y teniendo que cambiar de fuente, no se puede meter una GTX660 o una 7870 GHz respetando el límite presupuestario de los 200 euros, aparte, que en APP saldrá mas caro todo que si se compra via internet.

Fuente: http://xtremmedia.com/Fuente_NOX_NX_Series_620W_PFC_Activo_120_Red_Fan.html

Gráfica (dos alternativas)

http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_HD_7850_OC_1GB_GDDR5.html

http://xtremmedia.com/Asus_GTX650TI_OC_2GDDR5.html

Si se pudiese estirar de los 200, pues si, la GTX660 en Xtremmedia tiene buen precio

http://xtremmedia.com/VGA_GIGABYTE_...DDR5_2048MB_192BIT_DVI_HDMI_DP_PCI_e_3_0.html

su presupuesto es 200 para la grafica con lo cual la 7870 le hiria de lujo, y para la fuente serian 50 a mas sin pasarse de ellos, aun asi anteriormente le habias dicho la 7870 que era mejor que la gtx660 pQ ese cambio ahora?

su presupuesto es 200 para la grafica con lo cual la 7870 le hiria de lujo, y para la fuente serian 50 a mas sin pasarse de ellos, aun asi anteriormente le habias dicho la 7870 que era mejor que la gtx660 pQ ese cambio ahora?

Yo he supuesto que los 50 euros entraban dentro de los 200 euros, de ahí los cambios.

Hablando de la 7870 normal, te vas a la 660, si vas a la 7870 GHz, pues tiras a esta ultima. Serían eso, casi 200 en dicha gráfica

yo el ejemplo de lo de la fuente de 750 80 plus es para que sepais que no era la fuente y una cosita mi experiencia reciente: gigabyte 7850 2g oc se reiniciaba el pc la cambie por otra igual, se calentaba hasta casi los 82 grados, shapire 7870 colorines y blockeo del pc en 30 minutos de juego con barios juegos, me prestaron gigabite gtx 650 2g gddr5 perfectisimo una pasada para lo poquisimo que consume, me compre gigabyte 660 oc 2g una pasada poco consumo no sube de 40 grados jugando en ultra i re-overclockeada.

Lastima que no tubiera pasta para la 760 por que deverdad que para su precio es la ostia y todos sabemos que si el chico hiciera el esfuerzo de poner un poco mas para comprarsela no se arrepentiria para nada y con una nox 620 que ronda los 50 euros va finiquitado xD

Yo tuve una 7850 de Sapphire, la di caña durante dos dias y no paso nada. No estaba diciendo que no pasara, pues lo he visto en persona y de gente de fuera del foro claro.

si es vecino mio, y entonces la sapphire 7870 ghz falla mucho o le compensara en vez de la gtx 660 fuente creo que esa le gustara la nox

si es vecino mio, y entonces la sapphire 7870 ghz falla mucho o le compensara en vez de la gtx 660 fuente creo que esa le gustara la nox

Yo tengo un amigo directo al que no le ha fallado. Si se siente mas seguro, que tire a por la GTX660, no va a haber demasiada diferencia de una a otra jeje