• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo de RL para 4670k

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola que tal,llevo un tiempo algo ausente del foro por trabajo,pero ahora con algo de tiempo libre me gustaría añadir una RL ya sea sellada o custom al 4670k.El caso es que hay demasiadas como para saber cual es la adecuada.A mi 8350 le he montado hace un tiempo un seidon 120v,y la verdad que por lo que vale no esta nada mal para iniciarse un poco en las RL selladas mantiene unas temperaturas decentes a costa de algo de ruido del ventilador.

Esta vez andaba buscando algo mejor con un radiador de 240mm o superior junto a unos ventiladores que sean silenciosos el presupuesto estaría en 100/150€ la placa es una Z87 Pro de Asus y la caja un Tt Chaser MK-I por si sirve de algo.A ver si alguien se entera del tema y sabe cuales son las mejores opciones tanto en rendimiento como en ruido.Saludos.
 
Te lo subo, supongo que con ese presupuesto hay algo customizado y no todo en uno.
 
mirate la raijintek triton, posiblemente sea una buena rl modular y por solo 75€
 
Gracias a los dos a ver si alguien mas se anima.

La triton la había visto y me ha llamado la atención ya que casi parece una custom y por la posibilidad de cambiar el color del fluido,tendré que esperar por una review a ver como se comporta.Aunque también andaba mirando opciones de 240mm en Corsair y Cooler master.
 
la triton es de 240mm y ya hay muchas reviews
Alternativas modulares tal y como la triton, es la h220
luego tienes las tipicas h100 de corsair y las thermaltake water 3.0 extreme
Con ese presupuesto de 150€ tambien es "posible" montarte una custom
 
Pues yo la triton no veo reviews,imagino que es porque ha salido hace poco,pero la dejo como candidata de momento por su estética y que no es tan cara,solo falta ver como trabaja.

Las corsair he estado leyendo y hay muchas con fallos del software que controla la bomba,los rgb y me da cosa que falle xD,la thermaltake si pinta bien y la diferencia del radiador de 120 a 240mm son solo 20€.Por cierto por curiosidad las custom cuales serian ya que he estado mirando y sube bastante de precio,habría que ver también la complicación del montaje.
 
Custom ni idea, ya que es coger todo por piezas.
 
Pues yo la triton no veo reviews,imagino que es porque ha salido hace poco,pero la dejo como candidata de momento por su estética y que no es tan cara,solo falta ver como trabaja.

Las corsair he estado leyendo y hay muchas con fallos del software que controla la bomba,los rgb y me da cosa que falle xD,la thermaltake si pinta bien y la diferencia del radiador de 120 a 240mm son solo 20€.Por cierto por curiosidad las custom cuales serian ya que he estado mirando y sube bastante de precio,habría que ver también la complicación del montaje.
las custom son faciles de montar, no tienen nada del otro mundo
te puede salir relativamente barata si compras bien
Con un h220 tienes de sobra y es amplliable
los kits sellados son un mojon
 
Pues no tiene mala pinta el h220,tampoco es muy caro un precio aceptable.

Aunque quizás me interesa mas algo mas llamativo para la Chaser MK-I que lleva ventana,algo con tubos transparentes y con leds a ver si encuentro algo decente.Por cierto que tal el Bigwater 760 PRO,me ha llamado la atención la pena es que el radiador va en la bahía de 5,25.

PD: Borja habrá review del raijintek triton.
 
la 760 pro es un mojon, de las peores liquidas que hay ahora mismo
La h220 es completamente modular, asi que puedes añadirle cualquier tipo de accesorios, tipo depositos, mas rads, mas bloques, etc etc
Ademas de poder cambiarle el color de los tubos
 
Pues si,no he escuchado nada bueno a cerca del 760.

En principio iré a por el h220,si no encuentro nada mejor.La cosa sera cambiar los tubos por unos transparentes para darle mejor estética,por cierto en España es difícil de encontrar el h220 ni amazon,ni pccom lo tienen.A ver si ahora que encuentro una que me gustaba va y no se puede comprar xD.
 
Pues si,no he escuchado nada bueno a cerca del 760.

En principio iré a por el h220,si no encuentro nada mejor.La cosa sera cambiar los tubos por unos transparentes para darle mejor estética,por cierto en España es difícil de encontrar el h220 ni amazon,ni pccom lo tienen.A ver si ahora que encuentro una que me gustaba va y no se puede comprar xD.

esque el h220 esta descontinuado, basicamente porque salio un modelo nuevo hace relativamente poco xD (h220-x se llama el modelo)
tambien tienes el http://www.amazon.es/Swiftech-H2O220EDGEW-refrigeraci%C3%B3n-l%C3%ADquida-ordenador/dp/B0073CRLVY Swiftech H2O 220 EDGE W MUY ampliable, por su bomba ddc
 
Gracias a ver si me espero y no voy de cabeza a por la h220 ;)
 
Arriba