• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo Disipador para Apu A10 5800k

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
2.690
Puntos
113
Hola buenas, que modelos me aconsejáis para esta APU? Quisiera algo silencioso y poder hacerle algo de oveclock, moderado. (4,3-4,4). Pero ante todo, prefiero silencio-temperaturas-oc., por ese orden. Había pensado en un Zalman CX10 o un Evo 212, o sea 25-35€. Slds.
 
Con el 212 vas sobrado. El Zalman es algo menos eficiente, pero hace menos ruido.
 
Eso si, di la caja o medidas por si acaso que luego no entre dicho disipador, saludos
 
gracias Borja estaba en uno de esos dos, lo decía por si había alguna otra opción. Prefiero el silencio ya que lo voy a usar como HTPC. ripa72 va en un Zalman Z9, que tenía antes y me cabía el Macho Hr-02 justo así que estará como tope unos 160mm. Slds.
 
gracias Borja estaba en uno de esos dos, lo decía por si había alguna otra opción. Prefiero el silencio ya que lo voy a usar como HTPC. ripa72 va en un Zalman Z9, que tenía antes y me cabía el Macho Hr-02 justo así que estará como tope unos 160mm. Slds.

Cabe de sobra ahí.
 
Arriba