• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo Ebook Kindle 3

Ayuda

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
273
Puntos
18
Buenas tardes
Quería hacer una consulta acerca de los kindle/libros electrónicos.

Llevo bastante tiempo pensando en adquirir uno pero no sé si le voy a sacar buen partido. Además el que no se pueda escuchar audiolibros es algo que me echa para atrás siempre, ya que quiero usarlo también para leer/oir libros en otros idiomas.
En una aplicación móvil de segunda mano, he encontrado uno que tiene una persona muy cerca de mí que es el Kindle 3 (el Kindle con teclado) que da la casualidad que si acepta audio. Lo vende por 30€ con funda (el cable me ha dicho que es el mismo del móvil). Me ha sacado fotos y al poder ser entregado en mano es algo que me “gusta”.

¿Qué tal está ese ebook? ¿Alguno lo conoce? ¿pros y contras?

Gracias
 
Si es de confianza y demás, por ese precio es imposible que no sea una buena compra.
 
Buena compra si esta en buen estado
 
Arriba