• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo elección ASUS/TOSHIBA

Me gustaria que los que controleis mas me aconsejarais.
ASUS:
Portatil Asus con una gran pantalla de 18, 4 pulgadas ,
2 discos duros uno ssd 120 con sistema operativo y uno sata de 1, 5 tb para datos ,
2 tarjetas video , intel para economia de batería y nvidia de alto rendimiento para juegos y peliculas y aplicaciones ,
8gb de memoria ram --ampliable hasta 16
es un i5
Asus K93SV i5 procesador 2500k y 540 M nvidia 8 gb ram 1.5 tb disco duro 128 disco ssd .PRECIO 700

TOSHIBA:
Toshiba qosmio x-505 q-890 + mouse inalámbrico(bluetooth)
Características: windows 10 pro procesador intel core i7-740qm
tarjeta gráfica nvidia geforce gts
memoria ram 8gb--- maximo
500HDD y 64ssd
pantalla 18. 4

PRECIO 400

Bien teniendo en cuenta el precio y las caracteristicas que os pongo , cual merece mas la pena son de segunda mano y me los venderian por lo que os pongo, uno casi dobla el precio del otro (so, uso sustituir el de sobremesa y jugar de vez en cuando, peliculas etc.... lo normal. Los que mas entendeis me podrias aconsejar.
Si sabeis de alguna otra buena opcion tb me gustaria q me comentarais, gracias de antemano.

Ostras... Supongo que buscas que sea bastante grande... Porque eso de 18,4 pulgadas... Ambos ordenadores son bastante viejos y supongo que habrán tenido cierto trote... No sé, yo creo que merece más la pena buscar uno nuevo. Por mucho que tenga una 540, apostaría que una integrada actual le puede hacer frente, y a la otra ni te cuento. Así que personalmente buscaría uno nuevo o de segunda mano más actual. Y el tamaño si buscas algo actual, ir a por las 17,3", ya que de 18,4" no hay prácticamente nada, y en general lo que hay es ya rollo Gaming caro... No sé, es mi opinión personal, luego cada uno que haga lo que quiera, pero yo no iría a por ninguno de estos. Eso sí, si puedes dinos lo del tamaño si puede ser diferente. Un saludo

Sí la pantalla me gustaria que fuera grande y eso es lo q habia encontrado ya he visto por ahique poco o poco jjjj hay de mas de 17.3 pero si me dices quecon ello tb esta bien como he dicho no cierro las puertas, lo q sí tb m gustaria saber es si esos precios q ponen son adecuados o se estan pasando pidiendo, por lo q pones deduzco q el asus esta mejor, pero por ese precio- esa ducuado?

Uf... Es que yo no cogería ninguno de los dos. En su día no te niego que serían buenos portátiles, pero posiblemente tengan ya mucho uso, y no va a ser lo mismo que un ordenador nuevo ni de lejos, por lo que recomiendo antes un portátil nuevo por ese precio. Así sin buscar mucho, he encontrado un MSI por 690€, con i5-6300hq+8GB RAM+GTX 940MX en 17,3", que creo que le pasa bastante por encima a cualquiera de los dos de arriba. Sí, sé que no tiene SSD, pero eso se puede dejar para un futuro, creo que es mejor tener una base más potente (y mucho más nueva, que vaya a durar más) y ya si eso upgradear en el futuro. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Muchas gracias por tu consejo lo voy echando un ojo al que me has puesto.

Que tipo de juegos te gustaria poder jugar en el?