• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo eleccion monitor Dell 24 pulgadas

Chapulo

Chapucillas
Hola, quiero cambiar mi monitor Samsung Syncmaster BX2231 por un monitor Dell y tengo una duda entre elegir el Dell U2414 o el Dell U2415, la diferencia entre uno y otro es que uno es 16:09 y el otro 16:10. El uso que le voy a dar va a ser un 50% fotografía y un 50% videojuegos, navegar, aplicaciones de oficina, etc.

No se cual de los dos sera mejor para el uso que le quiero dar, espero vuestro consejo, gracias.

Para jugar olvídate de Dell y paneles IPS, todo será lo que más necesidades tenga, uso fotográfico o jugar, a raíz de ahí, escoger un panel TN, VA o IPS.

Ahora mismo el Dell U2415... pero para fotografia, bien (no es profesional = sRGB)...
para jugar? espero no seas exigente... en Dell tiene la mala costumbre de ponerle a sus paneles un ghosting muy acentuado... marca de la casa...

Pero vamos... tengo un WideGamut DEll y "juego" al CoD... jejeje... todo es acostumbrarse....
saludos