• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo en modelos de fuente de 750w en adelante ppto entre 100€y 120€

mona42

De profesión Chapuzas
Quiero cambiar la fuente,pero estoy hecho un lio(hay demasiadas)la que tengo en la firma parece no dar la talla y ya que estoy me gustaria que tuviese un colchoncillo de tiempò,ante una que posible renovacion del resto de componentes,exceptuando la grafica.No tengo intenciones de poner dos graficas pero si hacer oc aunque suave
He visto muchisimas en amazon y hay tengo cuenta premiun y me ahorraria el envio.
El ppto esta ente los 100€ y hasta los 120€
si es posible mas de 850w reales mejor
la que tengo en teoria tendria que funcionarme pero no es asi y no me gustaria que me ocurriese lo mismo con la nueva..............a la primera actualizacion paraece que se quedo corta
gracias de antemano
saludos

No da la talla por qué? No es una maravilla de fuente pero debería de ser suficiente...
Para qué quieres 850W? A menos de que vayas a hacer un súper CFX no vas a necesitar tantísimos W. Los componentes tratan de consumir menos cuanto más nuevos son.

No da la talla por qué? No es una maravilla de fuente pero debería de ser suficiente...
Para qué quieres 850W? A menos de que vayas a hacer un súper CFX no vas a necesitar tantísimos W. Los componentes tratan de consumir menos cuanto más nuevos son.
Despues de hcer mil y una pruebas y despues de preguntar en varios foros,a dia de hoy todavia no se por que mi grafica no me da el rendimiento que yo pensaba,he formateado,probado varios s.o.,todos los drivers habidos y por haber,ocear el micro hasta 4.5,cambiar la grafica con rma.todos los bencmarch me daban una puntuacion muy pobre para la configuracion que tenia.
Despues de meses decidi cambirlo poco a poco ya que me he cansado de la pequeña estufa(8150 fx) y esperando con paciencia queria empezar por la base.
La fuente la quiero al menos de 750w,pero he visto algunas de mas watios a un precio parecido y parecida calidad,de hay los 850w que sugeria.
Se que con menos y mas calidad tendre suficiente pero si me sobra mejor,ya que la fuente que tengo en teoria era suficiente y cuando he hecho dos cambios se quedo justa,no se si realmente es asi,pero........
luego cambiare la refrigeracion del micro y me quedaran placa y micro para el final,si mi economia lo permite un i7 y una placa decente
Siempre y cuando cambiando fuente y disipador no mejore la cosa mucho(aunque el tema tempertura seguira igual y en verano la habitacion no es muy fresquita)
Perdona el tocho,pero es complicado resumirlo todo.
gracias por el interes
Dime algun modelo.........y sin animo de menospreciar,agradeceria a HORAZON que me aconseje alguna tambien
Saludos

Se podría quedar justa esa fuente todo a Full, y más considerando que no es una fuente de "alta calidad" que te vaya a dar realmente esos 650W, otro modelo de 650W de una mejor marca debería funcionarte sin problemas, al menos que quieras ampliar en el futuro y requieras de una mayor potencia.

Se podría quedar justa esa fuente todo a Full, y más considerando que no es una fuente de "alta calidad" que te vaya a dar realmente esos 650W, otro modelo de 650W de una mejor marca debería funcionarte sin problemas, al menos que quieras ampliar en el futuro y requieras de una mayor potencia.

Eso es precisamente lo que busco,750w reales o mas y una buena fuente con la que pueda ampliar en un futuro si n tener que cambiarla otra vez,si realmente se necesita mas ppto podria llegar hasta los 150€
espero noticias
saludos

Sinceramente, para tu equipo, una fuente de 750w, es querer tirar el dinero.

Tu fuente debe de fallar por otro motivo. No por la falta de potencia.

Cualquier fuente de 600w para arriba de calidad, mueve tu equipo holgadamente.

Yo si fuera tu, escogeria una fuente de entre 120-140 euros platinum, de unos 600w y arreando. Que ahi tienes fuente para toda la vida (amen de que en el futuro se va a consumir menos, no mas).

Yo estaba como tu, con miedo a las fuentes, ya que he petado una de 500W y otra de 700W y tenia miedo a pillar menos de 700W. Pero me convencieron de que si eran de calidad no había problema, y a día de hoy estoy contento con la nueva fuente, la de mi firma.

La verdad es que los fabricantes tipo Seasonic, Super Flower, Enermax, FSP son de una gran calidad, no se pueden comparar a otros. Además, como te han dicho, los componentes mas nuevos tienden a consumir menos que los antiguos, por lo que 800W son muchos. Es mejor que pilles 650W de calidad que 800W de una fuente mediocre.

Yo estaba como tu, con miedo a las fuentes, ya que he petado una de 500W y otra de 700W y tenia miedo a pillar menos de 700W. Pero me convencieron de que si eran de calidad no había problema, y a día de hoy estoy contento con la nueva fuente, la de mi firma.

La verdad es que los fabricantes tipo Seasonic, Super Flower, Enermax, FSP son de una gran calidad, no se pueden comparar a otros. Además, como te han dicho, los componentes mas nuevos tienden a consumir menos que los antiguos, por lo que 800W son muchos. Es mejor que pilles 650W de calidad que 800W de una fuente mediocre.

Super Flower Golden Green HX 80Plus Gold ,esta es como la tuya¿no? que te parece para mi equipo,que me sobre por si acaso,o estas http://www.amazon.es/Seasonic-SS-75...n6a11.html horazon tu que opinas?? estan bien

Sinceramente, para tu equipo, una fuente de 750w, es querer tirar el dinero.

Tu fuente debe de fallar por otro motivo. No por la falta de potencia.

Cualquier fuente de 600w para arriba de calidad, mueve tu equipo holgadamente.

Yo si fuera tu, escogeria una fuente de entre 120-140 euros platinum, de unos 600w y arreando. Que ahi tienes fuente para toda la vida (amen de que en el futuro se va a consumir menos, no mas).

esa antec de oferta en aussar que has aconsejado alguna vez esta bien,por favor mirate los enlaces de la respuesta a DavidM,van dos mas
gracias

Yo sigo pensando que meter 750w por meter, me parece una tonteria. Sin animo de ofender, claro.

La antec es la que mas eficiencia tiene de todas las mencionadas. Eso si, tiene otros puntos en los que flaquea un poquitin. No obstante, es una fuente de gran nivel. Para una MONO gpu, vas extremadamente sobrado con esta.

Las SF hx, tambien tienen buena pinta. Pero todavia no hay reviews sobre los modelos de 500-600w. Lo que me moskea, es que han salido "baratas". No se, tengo que ver mas analisis de esta fuente en concreto.

Tb puedes mirarte las -> http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-enermax/enermax-revolution-87-650w.html.

A ver si esa la encuentras en algun lado mas barata. Xq seguramente, seria la mas balanceada de todas. Y tiene una tremenda calidad.

Yo sigo pensando que meter 750w por meter, me parece una tonteria. Sin animo de ofender, claro.

La antec es la que mas eficiencia tiene de todas las mencionadas. Eso si, tiene otros puntos en los que flaquea un poquitin. No obstante, es una fuente de gran nivel. Para una MONO gpu, vas extremadamente sobrado con esta.

Las SF hx, tambien tienen buena pinta. Pero todavia no hay reviews sobre los modelos de 500-600w. Lo que me moskea, es que han salido "baratas". No se, tengo que ver mas analisis de esta fuente en concreto.

Tb puedes mirarte las -> http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-enermax/enermax-revolution-87-650w.html.

A ver si esa la encuentras en algun lado mas barata. Xq seguramente, seria la mas balanceada de todas. Y tiene una tremenda calidad.

Gracias,esta me gusta,no la he visto mas barata.......................llamame pesao,pero la he buscado de 750w y sale muy cara en aussar,ademas es el unico sitio donde la tienen,al mismo precio sale la de 850w en amazon.
parece que esta sera la eleccion,buscare a ver si la veo mas barata con calma
ya os contare
saludos

Mándales email comentándoselo, a ver si pueden ajustar precio.