• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo entre dos modelos Ssd

undernok

Chapucillas
Un saludo a todos, vereis quisiera jubilar mi viejo ssd samsung de sistema y estoy pensando en ampliarlo con estas dos opciones (ambas soportadas por la placa)

Opción 1

Samsung 980 PRO M.2 NVMe SSD (MZ-V8P1T0BW), 1 TB, PCIe 4.0, 7,000 MB/s Read, 5,000 MB/s Write, Internal Solid State Drive​

Opción 2

Corsair SSD MP600 PRO LPX M.2 NVMe PCIe x4 Gen4 de 1 TB, optimizado para PS5, negro, 1 unidad​

Ambos están aproximadamente al mismo precio, pero no se cual me aconsejais vosotros.... Y por otra parte ¿setia interesante que llevarán ya el disipador de la marca (en bos existe la opción.

Un saludo a todos, vereis quisiera jubilar mi viejo ssd samsung de sistema y estoy pensando en ampliarlo con estas dos opciones (ambas soportadas por la placa)

Opción 1

Samsung 980 PRO M.2 NVMe SSD (MZ-V8P1T0BW), 1 TB, PCIe 4.0, 7,000 MB/s Read, 5,000 MB/s Write, Internal Solid State Drive​

Opción 2

Corsair SSD MP600 PRO LPX M.2 NVMe PCIe x4 Gen4 de 1 TB, optimizado para PS5, negro, 1 unidad​

Ambos están aproximadamente al mismo precio, pero no se cual me aconsejais vosotros.... Y por otra parte ¿setia interesante que llevarán ya el disipador de la marca (en bos existe la opción.
Mira los TBW de cada uno. Creo que el Samsung anda en los 600 TBW, mira el Corsair cuantos TBW tienen, y los comparas y compras el que más TBW tenga.

me quedo con el Corsair (solo si es ese modelo exacto).