• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo fuente

Kuo

Nuevo
Hola,

Voy a cambiar la fuente de mi equipo principal, que se compone de lo siguiente:
Placa asus p8p67+i7 2600k+gtx 760+ 16gb ram+ regrabadora dvd+ xonar essence stx

Hace poco compré una corsair TX650M en reacondicionados Amazon, que es la que tiene puesta, pero esta fuente la quiero pasar al ordenador con el que trabajo, ya que la fuente de este es de una marca chunguera y empieza a hacer mucho ruido.

Teniendo en cuenta que no se hacer OC, ni me planteo hacerlo, y que es posible que cambie la tarjeta por una 770 o una 960, había pensado que una fuente de 550w me bastaría.
¿Que fuente me podéis recomendar?
Busco que sea silenciosa, y eficiente, sobre todo.
Y ya que estamos, ¿Que tal es la Corsair que tengo?

Muchas gracias

Tienes una 770 o una 760? De todas formas, sin OC con 550W tienes de sobras para las 2.

Con cuanto presupuesto cuentas?

Presupuesto, en torno a 100 euros.
He visto que recomendais tanto la seasonic x como la corsair rm650i, pero como estas son superiores a lo que yo necesito, por lo que no me he decidido por ellas.
Lo que si busco es que sea lo mas silenciosa posible, ya que este ordenador esta en el salon.

Presupuesto, en torno a 100 euros.
He visto que recomendais tanto la seasonic x como la corsair rm650i, pero como estas son superiores a lo que yo necesito, por lo que no me he decidido por ellas.
Lo que si busco es que sea lo mas silenciosa posible, ya que este ordenador esta en el salon.

Pues la que te he puesto esta a la par en calidad con la seasonic y la corsair, es semifanless por menos de 100€, full modular y silenciosa, es la que buscas.

La seasonic s12ii no es una fuente silenciosa a altas cargas, si busca silencio no es su fuente.

Gracias a todos.

Había bicheado la super flower, y también he visto que mucha gente la recomendaba, pero después de esto me tiro a por ella de cabeza.

Lo dicho, muchas gracias por los consejos.

Gracias a todos.

Había bicheado la super flower, y también he visto que mucha gente la recomendaba, pero después de esto me tiro a por ella de cabeza.

Lo dicho, muchas gracias por los consejos.

Buen elección.