Buenas gente, a ver si alguien me puede iluminar un poco, quiero comprarme una grafica normalilla, queria una geforce GTX y dudo entre las 650 660 y 750, estaba pensando cogermela de segunda mano, no es que juegue mucho porque tengo xbox pero algunas veces querre jugar a algo tipo battlefield 3 o alguno de rol tipo starcraft o algo asi, vamos a juegos de steam, vamos que soy un iniciado en esto, querria gastarme lo minimo posible, he visto precios por 70, 80 o 90 en la GTX650 ECO, solo que no me fio mucho de las eco que no llevan alimentacion aparte.
algun consejillo??? abstenerse opiniones sobre ATI RADEON porque tengo linux y estoy hasta los h.... de mi ATI que me da problemas con linux, quiero una gforce querria saber alguna diferencia entre las ECO y las normales o las OC y todo eso.
Presupuesto entre 60 y 100 pavos.
Gracias gente.
Por cierto es para montar en un pc como una placa Asus P8B75 M-LE procesador i5 3470 y ram corsair vengeance 8gb, algo normalillo vamos.
algun consejillo??? abstenerse opiniones sobre ATI RADEON porque tengo linux y estoy hasta los h.... de mi ATI que me da problemas con linux, quiero una gforce querria saber alguna diferencia entre las ECO y las normales o las OC y todo eso.
Presupuesto entre 60 y 100 pavos.
Gracias gente.
Por cierto es para montar en un pc como una placa Asus P8B75 M-LE procesador i5 3470 y ram corsair vengeance 8gb, algo normalillo vamos.