• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo grafica geforce

coton84

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
283
Puntos
18
Edad
39
Buenas gente, a ver si alguien me puede iluminar un poco, quiero comprarme una grafica normalilla, queria una geforce GTX y dudo entre las 650 660 y 750, estaba pensando cogermela de segunda mano, no es que juegue mucho porque tengo xbox pero algunas veces querre jugar a algo tipo battlefield 3 o alguno de rol tipo starcraft o algo asi, vamos a juegos de steam, vamos que soy un iniciado en esto, querria gastarme lo minimo posible, he visto precios por 70, 80 o 90 en la GTX650 ECO, solo que no me fio mucho de las eco que no llevan alimentacion aparte.

algun consejillo??? abstenerse opiniones sobre ATI RADEON porque tengo linux y estoy hasta los h.... de mi ATI que me da problemas con linux, quiero una gforce querria saber alguna diferencia entre las ECO y las normales o las OC y todo eso.

Presupuesto entre 60 y 100 pavos.

Gracias gente.

Por cierto es para montar en un pc como una placa Asus P8B75 M-LE procesador i5 3470 y ram corsair vengeance 8gb, algo normalillo vamos.
 
Por ese precio considero que la 750 es la opción idónea.
 
Y si es de segundamano mejor, algo como la GTX 660.
 
Hay mucha diferencia entre la 650,660 y 750?aparte del precio claro
 
Loq quiero realmente es tomar una decisión entre esas 3, no tengo prisa a comprarmela, voy a mirar con paciencia hasta qu encuentre el mejor precio posible pero necesito mirar 1 modelo, no andar mirando 3 y romperme la cabeza jeje
 
que opinais de la

ASUS GEFORCE GTX 650 ECO 2GB GDDR5

La he encontrado por 50 pavos con 1 año y medio de uso, me parece tirado de pasta, aunque nose no tengo ni idea de si la ECO que no llevan alimentacion aparte son buenas o no son muy aconsejables, el tio me dice que corre juegos como GTA V.
 
Yo la veo cara la verdad...
 
Jaja pues tío ,50 euros hay una y a saber como esta, porque andan por 80-100 euros, jaja, ami me parece baratisima
 
Con ese equipo, vete a una 750ti, si no tienes prisa ves mirando, de las tres que pones es la arquitectura mas nueva y en teoría la que mejor envejecerá.
Saludos
 
Gracias a todos, creo que ire a por la 750 Ti 2GB con calma e intentar gastar lo minimo jeje.
 
Se me olvidaba, algun consejo en el fabricante? Asus, gigabite, evga, zotac, palit, msi... etc.

Mi grafica actual es gigabite y la verdad no me ha dado problema ninguno aunque no sea para juegos, y tb tengo por una de mis marcas preferidas Asus, pero nose, escucho opiniones sobre otras marcas.
 
Mira Giga, MSI, EVGA...
 
Arriba