• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo: gráfica para 1080p

galiagalatea

Nuevo
Saludos gente ....
Me he dejado llevar una vez más por el consumismo y he vendido mi 4080 súper para comprarme una gráfica de la serie 5000 "soberana gilipollez por muchos motivos , tantos que no merece la pena ponerlos "..
Ahora estoy con la gráfica integrada de proce y a esperar seguramente meses hasta poder pillar una.......

-Creo que ha sido la gotita que colma el vaso y de momento paso de gastarme 1000 euros o más en una gráfica para jugar en 4k, todo en ultritis , etc

Voy a pillar una gráfica normalita para poder jugar en 1080p y dejarme de tanto 4k ,,,etc

pido que me aconsejeis , prefiero nvidia , para 1080p 8gb de ram de momento sobra no?,tambíen puede ser de segunda mano.
presupuesto "no tengo un límite más bien es querer volver a disfrutar de un juego no solo centrandome en sus gráficos etc"

perdón por la chapa ......

Aqui tienes una comparativa de todas las graficas, mira la primera grafica que es la de 1080

En segunda mano en marca NVIDIA la mejor opcion sea nvidia r3060 12GB y en nueva puedes conseguir las nvidia 4060 de 8GB por unos 275e en oferta.

Una mayoria de juegos los podras jugar a ultra aunque hay juegos muy exigentes por ejemplo Silent Hill 2, wukong, stalker 2 , starwars, starfield que tendras que bajar la calidad a media.

gracias por tu respuesta y el enlace ...yo creo que con una 4060 o buscando algo más potente de segunda mano me las apaño ....hasta que me vuelva a caer jajajaja.
Había pensado pillar consola pero son 500 euros más 70 por juego no me salen las cuentas tampoco.

buscate una 4070 de segundamano podras jugar en 1080p sobrado

Yo tengo una 4060 y juego en 1080, todo en alto o ultra a 100-120 fps, sin tener que activar DLSS, si alguno lo pide lo activo y sube 30fps +-. Si no necesitas ultra-140fps en todo es una buena opción. Además está por ver cómo le afecta el DLSS 4, por lo que leo en otros foros se gana calidad y rendimiento.