• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo grafica para pcgaming

jony127

Nuevo
Buenas,

que gráfica me recomiendan para un pcgaming gama media, en torno a 1200-1300€ aprox. que permitan ejecutar cualquier juego, buscando algo equilibrado entre rendimiento y precio sin ser lo más top para que no se dispare el presupuesto.

He visto una recomendación de una GeForce RTX 5070 12GB GDDR7 DLSS4 ¿cómo lo ven? ¿o consideran mejor otras opciones?

Gracias.

Buenas,

que gráfica me recomiendan para un pcgaming gama media, en torno a 1200-1300€ aprox. que permitan ejecutar cualquier juego, buscando algo equilibrado entre rendimiento y precio sin ser lo más top para que no se dispare el presupuesto.

He visto una recomendación de una GeForce RTX 5070 12GB GDDR7 DLSS4 ¿cómo lo ven? ¿o consideran mejor otras opciones?

Gracias.

Creo que es mejor opcion (por rendimiento) la AMD 9070 16GB. En precio andan similares y la AMD ademas de tener 4GB mas de RAM rinde mejor.

Un saludo.

Buenas,

Gracias.

Buenos dias, los 1200-1300 es para el conjunto del pc o solo para la grafica?