• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo grafica

xero

Nuevo
Registrado
7 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos
1
Buenas gente!

El caso es que estoy pensando en cambiar de gráfica, a pesar del escaso presupuesto, y no tengo clara la elección.
¿Que me podéis decir de la sapphire radeon hd 7770 1 gb ddr5? En principio es la opcio`n . Tampoco pido mucho. AutoCAD 2d supongo q lo moverán todas y para jugar ¿me ira bien el csgo a buena calidad? Tengo un fx6300 en una m5a97 r2.0 evo, 4gb de RAM y fuente de 630w. Y una 9400gt xd

No tengo ni idea de rendimiento de gráficas ¿una ayudita por favor? xD

Gracias a todos.
 
Cuanto puedes gastarte¿?

Y que fuente tienes¿? Marca y modelo anda, que que tenga 630w no nos dice nada.
 
Ah perdón xD. Es una thermaltake berlin 630w 80 plus. Menos de 100 (si fuera posible) estaría genial.
 
Ah, pues tienes una fuente muy decente. Buena gama de entrada. Por ahi no iras cojo.

Ahora lo segundo. Cuanto €€ puedes gastarte.
 
Entonces hay mucha diferencia con la 260x? El fx6300 la llevara bien? Igual me decido a comprarla y espero al mes que viene.

Gracias por los consejos.
 
La 260x es la mas rapida de las 3. Muy de cerca le sigue la 750. Depende mucho del juego en cuestion una rinde mejor que la otra. Aunque a modo global, la 260x es un pelin superior.

No tendras problema con tu micro con ninguna de las 3.
 
Gacias de nuevo Horazon!

Al final he hecho un apaño con un pariente y me quedo con su gtx 650ti. Ya veremos como va.

Un saludo
 
No esta nada mal. Te gustara :)
 
Arriba