• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo graficas.. rx 580 vs 780 ti

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
860
Puntos
28
Edad
34
Actualmente tengo una 780 ti de MSI (siempre he sido muy de nvdia )con la que estoy muy contento, pero con las ofertas he adquirido las lenovo explorer y no se si me va a servir:

Imgur: The magic of the Internet

Por eso con las ansias he pillado la rx 580 4 gb nitro de shapphire en la mitica oferta... estoy viendo análisis y prácticamente el rendimiento entre las dos es idéntico a unos 3-5 fps de diferencia, juego a 1080p y ahora las gafas... no se si vale realmente la pena o mi 780 ti me dará el mismo rendimiento
 
A ver es un poco mejor, pero por poco. Más por tema de que es más moderna y más optimizada (y menor consumo). Si fuera la versión de 8GB sería una mejora mayor, pero no sé muy bien porque has comprado esa teniendo una 780Ti.
 
Tiene una buena mejora de rendimiento en juegos modernos y envejecerá mejor. Ahora bien, para que sea una buena compra lo mejor es que vendas la 780ti por unos 100/120€, así sera como si hubieras pagado por ella unos 60/80€.
 
la he comprado por el calenton.... y porque me pone que no es compatible con las lenovo.... si no pues devolucion a carrefour y ya esta
 
una pregunta que diferencia de rendimiento hay entre la shapphire nitro rx 580 y de 4 gb y la gigabyte de 8gb ? para jugar en 1080p y las lenovo explorer seria mas interesante el modelo de 8 gb?
 
por si a alguien le sirve tras testear la rx 580 procedo a devolverla porque practicamente no hay diferencia con la 780 ti 2-3 fps en algunos juegos a 1080p nada relevante.
 
Lo suyo es una 1070 gtx o 980 ti gtx
 
Arriba