• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo : kit de refrigeración liquida a escoger ??

virtus

De profesión Chapuzas
hola:
necesito jubilar mi viejo disipador y quiero o mejor dicho me atraen los kit de refrigeración liquida por el espacio que deja en la caja y bueno por la mejora de temperaturas etc.
presupuesto hasta 140 g.i y sobretodo busco algo de calidad , longevidad y que no tenga muchos problemas de rma (que si la bomba , ruidos , etc )
espero vuestro consejos ...
saludos

que caja, placa y procesador tienes?

Hola :
i7-3770k
Azrock extreme 4
Caja.corsair 750d
Saludos

mira como soy de argentina precios no menejo y en cuanto a variedad solo probe los corsair h80, h100i y h80i con todos ellos no tuve ningun problema en cuanto a rendimiento son iguales quizas una grado mas o menos pero no pasa de eso, longevidad en la pagina del fabricante te dice tantas horas de uso que se cuentan en varios miles asi que deberian funcionar por lo menos 3 años en forma optima y recien se degrade el liquido refrigerante que haria que empiezes a sentir que el rendimiento disminuyo, eso si lo malo de los corsair es que los ventiladores son ruidosos pero a maxima velocidad = performance, en medio = balanced (que es donde me menejo incluso con oc al micro) apenas se sienten tanto asi que se disimulan con el cooler de la placa de video o del gabinete, y en minima velocidad son totalmente silenciosos

tomo nota , gracias por las respuestas

Yo me quedo con la última Corsair H110i EP. Tengo un hilo abierto con algo de info.