• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo modelo-ensamblador para una rx 6600 xt

APC

Chapuzas Junior
Hola quería un consejo para algunos modelos buenos de 6600 xt de cara al black friday

Las únicas condiciones es que maximo 25cm de largo y 2 slot o 2.5.

Estoy muy desconectado de amd y mirando he visto estas. De las Sapphire he visto buenas reviews. De las powercolor he leido que son un poco una lotería. De la XFX que pongo conozco la marca desde hace años y se hablaba bien de la marca y he visto que este modelo se ha vendido mucho pero no he encontrado ni una,sola review y desconozco que tal es.

Sapphire Radeon RX 6600 XT Pulse​

Sapphire Radeon RX 6600 XT Pulse oc​

PowerColor Radeon RX 6600 XT Red Devil​

XFX SPEEDSTER SWFT 210 Radeon RX 6600 8GB GDDR6​

Que me podéis decir de estos modelos? Cual veis mejor? La xfx la he visto a buenos precios de 2 mano.

Por cierto iría con una fuente de 550w evga supernova gold que he leido que es suficiente justa pero suficiente.

Gracias de antemano

Yo me quedaría con Sapphire (cualquiera de las dos) por su larga trayectoria con gráficas ATI Radeon y AMD después.
Pero esa es mi opinión personal, espero que otros usuarios te puedan recomendar mejor.

Gracias me lla tb la xfx pero es q tengo tan poca infornacion

Viendo los precios en amazon usa los precios deberian bajar mucho, las rx 6600 ya se pueden comprar aqui por 249 €, parecido a lo que valen en usa, pero el resto de la familia rx 6000 siguen estando con precios por las nubes, to esperaria o compraria la rx 6600 que por un 10-15% de fps vas apagar un 50% más como poco

• Like
Reacciones : APC
Me puedo es
Viendo los precios en amazon usa los precios deberian bajar mucho, las rx 6600 ya se pueden comprar aqui por 249 €, parecido a lo que valen en usa, pero el resto de la familia rx 6000 siguen estando con precios por las nubes, to esperaria o compraria la rx 6600 que por un 10-15% de fps vas apagar un 50% más como poco
Gracias me puedo esperar creo que tienes razon

De todos modos tengo la impresión que bajan más más las de gama alta (una 3080 x ejemplo) que las de gama baja o media baja y esto hasta en el mercado de 2 mano. No crees?