Hola quería un consejo para algunos modelos buenos de 6600 xt de cara al black friday
Las únicas condiciones es que maximo 25cm de largo y 2 slot o 2.5.
Estoy muy desconectado de amd y mirando he visto estas. De las Sapphire he visto buenas reviews. De las powercolor he leido que son un poco una lotería. De la XFX que pongo conozco la marca desde hace años y se hablaba bien de la marca y he visto que este modelo se ha vendido mucho pero no he encontrado ni una,sola review y desconozco que tal es.
Por cierto iría con una fuente de 550w evga supernova gold que he leido que es suficiente justa pero suficiente.
Gracias de antemano
Las únicas condiciones es que maximo 25cm de largo y 2 slot o 2.5.
Estoy muy desconectado de amd y mirando he visto estas. De las Sapphire he visto buenas reviews. De las powercolor he leido que son un poco una lotería. De la XFX que pongo conozco la marca desde hace años y se hablaba bien de la marca y he visto que este modelo se ha vendido mucho pero no he encontrado ni una,sola review y desconozco que tal es.
Sapphire Radeon RX 6600 XT Pulse
Sapphire Radeon RX 6600 XT Pulse oc
PowerColor Radeon RX 6600 XT Red Devil
XFX SPEEDSTER SWFT 210 Radeon RX 6600 8GB GDDR6
Que me podéis decir de estos modelos? Cual veis mejor? La xfx la he visto a buenos precios de 2 mano.Por cierto iría con una fuente de 550w evga supernova gold que he leido que es suficiente justa pero suficiente.
Gracias de antemano