• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo monitor 27-28"

SVI

Chapucillas
Buenos días a todos.

Después del cambio de ordenador ahora ando a vueltas con monitor. La tarjeta es una 4080 suprim X.

Por problemas de espacio no puedo pasar de 28 pulgadas y encima puesto en brazo y no con su peana. Menos mal que existe el soporte VESA.

Iba a ir al Gigabyte M28U pero al no ser g-sync he leído que había problemas.

Estoy entre el LG 27GP950 y el LG27GR93U. Los dos son g-sync, 4K y planos.

No tengo muy claro diferencias entre ambos y son las opciones que he encontrado aunque no descarto otras en el rango de 600 a 800 €.

Va s ser sobre todo simulador de vuelo, algún juego shooter por mis hijos y ofimática, un poco de edición de fotos y lo normal en una casa con un chalado de los simuladores. Los 32" los descarto por espacio de momento.

Desde luego notaré diferencias viniendo de un Samsung de 10 años en 22", pero sobre todo busco que no me dé complicaciones y que responda bien aunque sé que no existe el monitor perfecto. Los OLED me dan un poco de yuyu. Tengo TV OLED y ya está dando disgustos de quemados. En un PC con mucho tiempo de imágenes fijas no confío en que eso mejore mucho.

Gracias a todos de antemano

Última edición:
Este es el mejor calidad precio (ronda los 500€): 27" MSI Optix MAG274QRF-QD - Características y especificaciones

Perdon, si tienes RTX 4080 y vas a 4K, cosa logica ni caso, el que pongo es "2K" pero no se ninguno 4k recomendable por debajo de 800€ quitando el Samsung Neo G7 cuando esta en oferta y es de 32".

Gracias Albi_RM

Como dices, aunque sean 27", quiero aprovechar el 4K.