• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo monitor 27 para jugar ?

nik17

Chapucillas
Hola chicos, quiero comprarme un nuevo monitor, principalmente para jugar, y navegar.
Ahora tengo un Asus VE247H, no me gusta nada los colores ni el negro..., tengo una tv Samsung y me gustan esos colores.

El hardware que tengo mas o menos es un i5 2500k 3.3ghz ,placa asrock z77 pro3 Radeon hd 7850 2g
Gracias chicos

Unos 300€

Que resolución quieres y qué presupuesto máximo tienes?

A lo que de mi gráfica, creo que 1080 y máximo unos 300€

Con esos datos, tienes dos opciones. El BenQ GW2760HS o el BenQ EW2740L.

Mira a ver qué te parecen y si es lo que buscas. No hay muchas más opciones decentes por ese precio.

La siguiente gama se dispararía de precio¿ qué mejoras tendría?

Hay monitores de todos los precios. Desde 150 euros hasta más de 1000 si los puedes pagar. La gama es muy amplia. Se puede mejorar la tasa de refresco o el tiempo de respuesta o la calidad del panel o extras como el Gsync o Freesync, la resolución, etc. Por eso lo ideal es centrar lo que se quiere y el precio y de ahí la recomendación de lo que hay.

Seria para juegos típicos, gta, the witcher, fallout.. Offline, prefiero calidad de imagen colores vivos y negros decentes que no se vean hormigueos... Gracias y el precio eso unos 350, porque si me cambio el equipo en un par de años podría comprar otra mejor gracias

Los mismos que te puse antes son los más recomendados por ese precio. Algo mejor ya se va a 400-500 euros.