• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo monitor

foroinfo

Nuevo
Registrado
31 May 2013
Mensajes
41
Puntos
6
Consejo entre dos monitores

La verdad que estoy mucho tiempo delante del televisor, y me conviene el filtro del luz azul, solo lo quiero para leer y ver peliculas.
Aunque el aoc es mejor marca, el acer parace mejor monitor por tener ips. Pensaba comprarlo de aquí a las 7 de la tarde, y por el momento me decanto por el acer, parece que esta mejor equipado. Tomare la medida que ustedes me digáis.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-aoc-e2476vwm6-anti-blue-light-1268351
dGZyKSD.jpg





La otra opcion es este con ips, y también tiene filtro de luz azul
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-acer-g237hlawmix-full-hd-ips-1260617
k2uv1st.jpg
 
Última edición:

Mientras espero escucho algo de buena música.
 
Vaya dos elecciones....
El AOC un TN que tiene como reclamo el Blue Low, pero que no está libre de flicker...
El Acer, incorpora un panel IPS de la era terciaria (2009?), que adolecerá de flicker, de brillo descontrolado, glow a tutipleni y fugas varias...

Como mejores opciones:
Benq EW2440L. Panel VA, Flicker free y Reducción Azules, eyeControl...
Un Ips decente, por tu rango de precios, seria el Dell P2414H o U2414H
 
AOC kaka no tocar... (TN y poco mas)
ACER, kaka no tocar...aun menos (panel IPS de mínimo 2009)

Mejor, Benq EW2440L o Dell P2414H/U2414H... algún Samsung quizas
 
Muchas gracias chetoman, se ve que eres un experto, el problema radica en que vivo en Gran canaria, y no puedo comprar por internet, también he mirado este monitor por 130 euros al lado de mi casa, por el momento descarto el acer, y me quedo entre este o el aoc, hasta que encuentre tienda en canaria que venda esos
http://www.pccomponentes.com/samsung_ls24d300hs_24__led.html
Características de Samsung LS24D300HS 24" LED

La nueva Serie 3 de monitores Samsung ofrece una calidad visual optimizada con Mega Dynamic Contrast Ratio y un mayor ángulo de visión gracias a la característica Magic Angle. Tienen un diseño ligero y moderno, perfecto para cualquier entorno, y varios modos Eco para garantizarte la máxima eficiencia energética.

Características:

Disfruta de colores más realistas con Mega Dynamic Contrast La tecnología Mega DCR que incorpora la Serie 3 te ofrece lo último en color y calidad visual para sorprenderte con el realismo de sus imágenes. Estos monitores Samsung ofrecen colores nítidos y brillantes que te harán disfrutar mucho más de tus contenidos. La Serie 3 tiene un increíble ratio de contraste dinámico de 5.000.000:1, el máximo disponible en el mercado, que te garantiza un contraste óptimo basado en negros más intensos, blancos más puros y colores más brillantes. Notarás al instante la diferencia en nitidez e intensidad que este monitor aporta respecto a otras pantallas convencionales. Disfruta de los contenidos multimedia con calidad profesional.
Controla el brillo y tu gasto energético La función Eco Saving facilita el ahorro de energía y te permite ajustar el brillo de tu monitor Samsung. Gracias a los tres modos de ahorro de energía (50%, 25% y OFF), podrás adaptar el monitor a tus necesidades y a la cantidad de energía que quieras ahorrar. Además de bueno para ti, el compromiso de Samsung con el ahorro energético es bueno para el medio ambiente. Con el modo 50% de Eco Saving en el consumo eléctrico, estás reduciendo a la mitad el impacto negativo en la naturaleza.
Calidad de imagen excepcional desde cualquier ángulo ¿No te encantaría poder ver una película desde cualquier punto del salón? Puedes estar echado en el sofá, poniendo la mesa o sentado en una silla: la propiedad Samsung Magic Angle te garantiza que puedes ver la pantalla de tu monitor con total calidad desde cualquier posición. Coloca la pantalla en uno de los 5 ángulos diferentes y podrás verla en cualquiera de ellos con la misma nitidez y el mismo detalle. Con Magic Angle podrás disfrutar de tus vídeos y contenido multimedia con total flexibilidad.

Especificaciones:

Pantalla
Tamaño de pantalla 24"
Proporción de pantalla 16:9
Tipo de panel TN
Tipo de retroiluminación LED
Brillo 250 cd/m²
Pico de luminosidad 98%
Ratio de contraste 1.000:1 (Típico)
Ratio de contraste dinámico Mega ∞
Resolución 1.920 x 1.080
Tiempo de respuesta 2 ms
Angulo de Visión (H/V) 170° / 160°
Colores en pantalla 16,7 millones
Características generales
Funciones destacadas Modo videojuegos, Magic Upscale, Eco Saving,Samsung MagicAngle, Off Timer, Image Size
Software adicional para PC Easy Setting Box
Compatibilidad Windows, Mac
Certificado Windows Windows 8.1
Conexiones
VGA 1
DVI No
Display Port No
HDMI 1
USB No
Entrada de audio No
Salida de auriculares No
USB Hub No
Diseño
Color Negro brillante
Tipo de peana Base redonda
Regulable en inclinación -1° a +20°
Montaje en pared (VESA) No
Eco
Certificado energético Energy Star 6.0
Clase de Eficiencia Energética A
Contenido de mercurio (mg) 0.0mg
Presencia de plomo Sí. Este producto puede contener plomo sólo en algunas de sus partes o componentes, donde no existen alternativas, cumpliendo con la directiva de RoHS
Energía
Fuente de alimentación AC 100 - 240 V (50 / 60 Hz)
Consumo 23 W (Energy Star)
Consumo (IEC 62087 Edición 2) 23W
Consumo (DPMS) 0,3 W (Típico)
Consumo anual 34 KWh/año
Tipo de fuente de alimentación Adaptador externo
Dimensiones
Con Peana (Anch*Alto*Prof) 569 x 417,2 x 197 mm
Sin Peana (Anch*Alto*Prof) 569 x 342,1 x 53,9 mm
Peso
Neto 3,15 kg
Neto sin peana 2,8 kg
Accesorios incluidos
Cables Cable VGA
Otros CD de instalación (Manual del usuario), Guía rápida


Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/samsung_ls24d300hs_24__led.html

Es que despues de unas horas delante de este monitor me duele la cabeza y me lo compro por que pienso que se me reducirá. Sino se me va a reducir no cambio mi monitor
Monitor LCD TFT de 17 LG Flatron L1715s.
- Resolución: 1280 x 1024 a 75Hz
- Color: 16,2 Millones de colores
- Tiempo de respuesta: 16 ms
- Brillo: 250cd/m2
- F.Horiz: 30-83 KHz
- Frec. V.: 56-75 Hz
- Conector: 15 Pin D-Sub
- Control OSD: Si
- Normativa: UL, UL-cUL, TUV-GS, SEMCO, FCC-B, CE, VCCI-2, TCO-99, MPR-II, ISO9241-3,7,8, EPA Energy Star, GOST,C-TICK ,ISO 13406-2
- Dimensiones: 386 x 372 x 152mm
Peso: 4.3 Kg
 
Última edición:
Amazón no funciona en Canarias?...
 
no, solo tengo la posibilidad de tiendas físicas, de todas formas seguire buscando hasta encontrarlo, ya esta es mi ultima pregunta, que te parece el modelo de samsung que puso un poco mas arriba, lo que mas hago yo es leer, leo libros en el monitor, por eso es importante que no me canse la vista, y crees que el cambio de mi MONITOR el lg flatron l1715 de hace por lo menos 8 años reduciré el cansancio?
 
chetodann funcionar funciona, pero para gastar poco no renta nada.
 
Arriba