• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo monitor

cyb3rpunk

Nuevo
Me he comprado un equipo nuevo,

i5 8400, geforce 1080 8gb, 16gb ram

- basicamente jugar (pero sin ser exigente con fps, 144hz y estas cosas)
- Panel IPS si o si, vengo de un iMac
- 27'' seria mi tope, ahora uso una tele de 32 y me parece demasiado grande. Antes usaba un iMac24 y muy bien.
- distancia entre 60-90cm

Habia mirado este

https://www.amazon.es/BenQ-BL2711U-d.../dp/B00RORBPEW

pero me pregunto si elegir un 4k es razonable, ya que aun teniendo una 1080 no creo que pueda jugar bien a todo a 4k y si tengo que bajar de resolucion quiza el downsampling queda feo

Deberia pillar uno 4k para presente y futuro o mejor uno 2k? Me da que el 2k es un medio camino entre dos estandares...

gracias!

No se si he formulado mal la pregunta...

Despues de estar leyendo guias con chincheta creo que no me merece la pena el 4k por tema de distancia y tamaño del monitor. Pero sigo sin saber de un buen IPS que me valga para jugar :)

El equivalente del que puse arriba en 2k (BenQ PD2700Q) lo ponen bastante lento en juegos...

No se si he formulado mal la pregunta...

Despues de estar leyendo guias con chincheta creo que no me merece la pena el 4k por tema de distancia y tamaño del monitor. Pero sigo sin saber de un buen IPS que me valga para jugar :)

El equivalente del que puse arriba en 2k (BenQ PD2700Q) lo ponen bastante lento en juegos...

Entiendo que tu presupuesto ronda los 500e?

En ese caso, si prefieres un monitor gaming, deberás irte a un TN 1440p@144hz. Los IPS gaming son bastante mas caros... +/-650e el mas barato

Entiendo que tu presupuesto ronda los 500e?

En ese caso, si prefieres un monitor gaming, deberás irte a un TN 1440p@144hz. Los IPS gaming son bastante mas caros... +/-650e el mas barato

Creo que no necesito los 144hz, dudo que note la diferencia....vengo de jugar con un imac que tiene casi 10 años xD
Quiza un tiempo de respuesta razonable en ms lo note mas? pero al PD2700Q lo ponen lentorro
No me veo con un TN despues de una pantalla de Apple

El GW2765 seria mas adecuado? otra marca que lo mejore?

gracias por responder!

Creo que no necesito los 144hz, dudo que note la diferencia....vengo de jugar con un imac que tiene casi 10 años xD
Quiza un tiempo de respuesta razonable en ms lo note mas? pero al PD2700Q lo ponen lentorro
No me veo con un TN despues de una pantalla de Apple

El GW2765 seria mas adecuado? otra marca que lo mejore?

gracias por responder!
El GW es la opción más económica BBB, después tendrías el Asus PB277QR y el Dell U2715H/U2717H(el más barato)

Todos tiene cierto ghosting pero viniendo de donde vienes, apenas deberías notarlo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

El GW es la opción más económica BBB, después tendrías el Asus PB277QR y el Dell U2715H/U2717H(el más barato)

Todos tiene cierto ghosting pero viniendo de donde vienes, apenas deberías notarlo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias, podria plantearme el Asus MG279Q pero es que lo ponen a caldo en cuanto a la calidad de los paneles. Si te toca el bueno estupendo, pero hay muchisima gente con problemas. Creo que tiraré por el BenQ que tiene menos quejas. Gracias por todo!