• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo nueva grafica

balzar

Nuevo
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
44
Muy buenas

Estoy pensando en cambiar mi GTX680 por una nueva, para jugar a 2k y aprovechar mi Dell U2515H.

Estaba mirando por tiendas online y veo que la R9 Fury Nitro esta muy bien de precio o mejor tirarme algo mas modero como una RX480 para aprovechar a futuro DX12 y vulcan.

Mi presupuesto seria de 300 y poco mas o menos.

Muchas gracias de antemano
 
Hola. "Estamos en el dilema de siempre últimamente".

Puedes irte a por la RX 480 8GB, GTX 1060 6GB o la Fury.

La que más consume con diferencia es la Fury, la que menos VRAM tiene (peligro para tu resolución) y es de la generación anterior; la 1060 es la que mejor rinde/vatio y la 480 supuestamente la que mejor irá con DX12.

Yo me iría a por la 1060. Es la más compensada en cuanto a todo.

¿De qué se compone el resto de tu equipo?
 
Hola!!!

Muchas gracias por responder, de las 1060 que ensamblador elegirias, no he mirado para este cambio nvidia y estoy un poco verde jejej

Muchas gracias
 
Hola!!!

Muchas gracias por responder, de las 1060 que ensamblador elegirias, no he mirado para este cambio nvidia y estoy un poco verde jejej

Muchas gracias

La KFA2 de 6GB, cuesta unos 290€ (de lo más baratito) y tiene dos ventiladores, es perfecta.
 
Muchas gracias

Yo tengo montado una placa Asus P9x79 Deluxe, un I7 3820 y 16 GB RAM con una fuenta Zalman de 850 vatios, perdona que se me ha pasado comentarlo.

Mirare la grafica que me comentas

Muchas gracias otra vez :)
 
Arriba