• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo nuevo pc

Jos3

Nuevo
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos soy nuevo en el foro, me gustaría vuestra opinion sobre el Pc que quiero comprar.

¿Tienda?
-Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
-No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
-800 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
-Juegos
-Ofimática/Descargas 24/7
-Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
-No

¿Necesitas algún periférico?
-No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
-No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
-No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
-22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)


Un saludo.
 
Última edición:
Hola @Jos3. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.
 
Esto son los componentes que he pensado comprar:

Procesador - i7 6700.

Placa base - Asus B150 PRO Gaming/Aura.

Memoria RAM - Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13

Fuente de alimentación - Enermax MaxPro 700W 80 Plus.

GraficaGrafica - GTX 970 o GTX 960

Discos duro - SSD.

UN SALUDO.
 
Última edición:
Mañana te comento y te dejo algo.

Saludos.
 
:)
 
Última edición:
Esto son los componentes que he pensado comprar:

Procesador - i7 6700.

Placa base - Asus B150 PRO Gaming/Aura.

Memoria RAM - Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13

Fuente de alimentación - Enermax MaxPro 700W 80 Plus.

GraficaGrafica - GTX 970 o GTX 960

Discos duro - SSD.

UN SALUDO.

Hola perdon por insistir, alguna opinión sobre esta configuración para un pc nuevo.
Gracias.
 
Hola perdon por insistir, alguna opinión sobre esta configuración para un pc nuevo.
Gracias.

Cambiaría:

Fuente por una Antec VPF 550 EC.
Gráfica, una 970 es una opción pero mejor que una 960 una R9 380 o 380X, ambas son superiores a la 960
SSD, si te llega con 120-250GB de almacenamiento vale, sino pon un HDD o incluso un SSHD de 1TB. Incluiría un disipador como un 212X, ¿qué caja tienes pensado comprar?

En vista de que solo vas a jugar, con un i5 sobra y así podemos equilibrar más el resto de componentes:
www.pccomponentes.com/pccly/56Fd3479 algo así es mi propuesta :)
 
Cambiaría:

Fuente por una Antec VPF 550 EC.
Gráfica, una 970 es una opción pero mejor que una 960 una R9 380 o 380X, ambas son superiores a la 960
SSD, si te llega con 120-250GB de almacenamiento vale, sino pon un HDD o incluso un SSHD de 1TB. Incluiría un disipador como un 212X, ¿qué caja tienes pensado comprar?

En vista de que solo vas a jugar, con un i5 sobra y así podemos equilibrar más el resto de componentes:
www.pccomponentes.com/pccly/56Fd3479 algo así es mi propuesta :)

Hola gracias por tu opinión,el procesador me gustaría mantenerlo el i7 6700.
El disco ssd tengo pensado comprar uno de 250 GB.
La torre reutilizaré la que ya tengo para poder invertir el dinero en componentes.
Un saludo.
 
Hola perdon por insistir, alguna opinión sobre esta configuración para un pc nuevo.
Gracias.

Perdona por no contestarte antes como te prometí.

Esto son los componentes que he pensado comprar:

Procesador - i7 6700.

Placa base - Asus B150 PRO Gaming/Aura.

Memoria RAM - Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13

Fuente de alimentación - Enermax MaxPro 700W 80 Plus.

GraficaGrafica - GTX 970 o GTX 960

Discos duro - SSD.

UN SALUDO.




  • Placa base: las B150 gaming, como Asus B150 PRO Gaming/Aura, me parece más marketing que otra cosa ya que el B150 es un chipset diseñado para ofimática y ordenadores corporativos de tareas básicas y no para gaming por sus pocas línea PCI-e. Pero es la estrategia de querer pescar en todos los caladeros con el anzuelo de lo gaming. Me iría directamente al chipset H170 que es el más indicado para juegos con el permiso del Z170 si no se desa overclock-CPU ni multi-GPU. Opciones como la Gigabyte GA-H170M-D3H, la MSI H170 GAMING M3 o la Asus H170 Pro Gaming si te gusta la estética gaming.




  • SSD: En el tema del SSD me iría al Crucial BX200 SSD 240GB. Bueno, bonito y barato. ¿Tienes ya HDD? Porque un SSD no es para almacenar por su tamaño y por su tecnología que hace que cada operación de escritura agote un poco a la unidad.


  • GPU: sobre el tema de la gráfica pues yo me iría a una GTX960 como la EVGA GeForce GTX 960 SSC Gaming ACX 2.0+ 4GB GDDR5 para gastar lo menos posible, pero con suficiente rendimiento en 1080p, de cara a la salidad de Pascal y/o Polaris. Una estrategia puente.
NOTA: Las Pascal GTX1070 y GTX1080 que están al caer son ilusionantes pero yo suelo ser bastante prudente y no me dejo nunca llevar por la compulsión consumista. Queda un mes para que salgan. Yo jamás compraría una primera serie y pagar por hacer de beta-tester a las marcas. Tres o cuatro meses para que salgan las primeras series revisadas, solucionando los "pequeños problemillas" de siempre. Y ya nos metemos en los 6 meses que yo dejo de moratoria para cualquier componente que acabe de salir al mercado. Mientras tanto soluciones puente, como las que te indico arriba, gastando lo menos posible pero que tenga buena salida de segunda mano. Pero esto es solo una estrategia de compra personal y no un consejo.



  • RAM: las memorias las veo bien.
 
Última edición:
Comenta lo que vas a aprovechar como la caja marca y modelo, para saber medidas.
 
Perdona por no contestarte antes como te prometí.






  • Placa base: las B150 gaming, como Asus B150 PRO Gaming/Aura, me parece más marketing que otra cosa ya que el B150 es un chipset diseñado para ofimática y ordenadores corporativos de tareas básicas y no para gaming por sus pocas línea PCI-e. Pero es la estrategia de querer pescar en todos los caladeros con el anzuelo de lo gaming. Me iría directamente al chipset H170 que es el más indicado para juegos con el permiso del Z170 si no se desa overclock-CPU ni multi-GPU. Opciones como la Gigabyte GA-H170M-D3H, la MSI H170 GAMING M3 o la Asus H170 Pro Gaming si te gusta la estética gaming.




  • SSD: En el tema del SSD me iría al Crucial BX200 SSD 240GB. Bueno, bonito y barato. ¿Tienes ya HDD? Porque un SSD no es para almacenar por su tamaño y por su tecnología que hace que cada operación de escritura agote un poco a la unidad.


  • GPU: sobre el tema de la gráfica pues yo me iría a una GTX960 como la EVGA GeForce GTX 960 SSC Gaming ACX 2.0+ 4GB GDDR5 para gastar lo menos posible, pero con suficiente rendimiento en 1080p, de cara a la salidad de Pascal y/o Polaris. Una estrategia puente.
NOTA: Las Pascal GTX1070 y GTX1080 que están al caer son ilusionantes pero yo suelo ser bastante prudente y no me dejo nunca llevar por la compulsión consumista. Queda un mes para que salgan. Yo jamás compraría una primera serie y pagar por hacer de beta-tester a las marcas. Tres o cuatro meses para que salgan las primeras series revisadas, solucionando los "pequeños problemillas" de siempre. Y ya nos metemos en los 6 meses que yo dejo de moratoria para cualquier componente que acabe de salir al mercado. Mientras tanto soluciones puente, como las que te indico arriba, gastando lo menos posible pero que tenga buena salida de segunda mano. Pero esto es solo una estrategia de compra personal y no un consejo.



  • RAM: las memorias las veo bien.

Hola a todos y gracias por responder, voy a ver las opciones que me recomendáis gracias.
Una pregunta más la placa asus Z170 Pro gaming que tal la veis para ponerla con el micro i7 6700.
 
Comenta lo que vas a aprovechar como la caja marca y modelo, para saber medidas.

Hola aprovecharé una torre que tengo de mi último PC la marca ni idea tiene ya cerca de 10 años.
Los discos duros son sata aprovecharé alguno.
 
Si tiene esos años la caja compraria una nueva, vendra con puertos usb de mas velocidad, mejor organizada interna, ademas de tenerla nueva, hoy dia por 30 euros se consiguen cajas aceptables.
 
Arriba