• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para 2 telefonos

Alexis92

Nuevo
Registrado
6 Oct 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
22
Telefono 1

- Presupuesto. No quiero gastar mas de 250$

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más). Estandar, que no pase de 6 pulgas, mas de ahi personalmente lo descarto

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. 32GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? A ser posible, pero no es un requisito obligatorio.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Para nada

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No

- ¿Alguna marca con preferencia? Ninguna

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Youtube, wsp, facebook,

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No



Telefono 2

- Presupuesto. No quiero gastar mas de 100$

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más). Estandar, que no pase de 6 pulgas, mas de ahi personalmente lo descarto

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. indiferente

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? En este es lo mas importante.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No

- ¿Alguna marca con preferencia? Ninguna

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Llamadas, wsp, youtube.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No


Notas: Por favor, por favor, a ser posible que no tengan notch por el amor a jesucristo, ya me tienen hasta las pelotas los telefonos asi. Tenia en mente el Galaxy s9 como el 1 y el Redmi 7a como 2, pero queria saber, si existen otras alternativas mejores, para el uso que les dare considero que es un despercidio obtener mas que eso. Pd: parto desde un Galaxy A50 que voy a vender
 
Última edición:
Buenas

Hay 2 cosas que estas pidiendo que son, en ese rango de precios, francamente imposibles de encontrar en un modelo actual:

1º- Pantalla inferior a 6"
2º- Que no tengan notch

Por debajo de 100€ pocas cosas fiables vas a encontrar, pero menor a 6" y sin notch ninguna. Como mucho, algo que coincide con esos criterios es un Redmi 7A (acabo de releer tu post y veo que has llegado a la misma conclusion), pero gastarse 100€ en es movil a dia de hoy me parece un delito. Por otra parte, ten en cuenta que 6" a dia de hoy tampoco son tlf grandes, ya que aprovechan muy bien el frontal del movil. Otra opcion es comprar un ruguerizado, pero no te lo recomiendo porque el hardware que llevan al cabo de 1 año vas a estar hasta las narices de el y son unos bichos.

Por otra parte, 250€ y sin notch... algun tlf con camara pop-up, pero estamos en la misma, menos de 6" imposible, salvo que quieras irte a un modelo antiguo como el Mi Mix 2 / s , que a dia de hoy siguen siendo tlf competentes pero tambien pagar 250e por un modelo tan antiguo... Échale un ojo al honor 9x pro, son 6'6" pero es todo pantalla y la verdad, no tiene nada que envidiarle a otros tlf, lo malo es que es un modelo actual y viene sin los servicios de google, tendrias que apañartelas para algunas cosas (al parecer hay formas de instalarlos)
 
Buenas

Hay 2 cosas que estas pidiendo que son, en ese rango de precios, francamente imposibles de encontrar en un modelo actual:

1º- Pantalla inferior a 6"
2º- Que no tengan notch

Por debajo de 100€ pocas cosas fiables vas a encontrar, pero menor a 6" y sin notch ninguna. Como mucho, algo que coincide con esos criterios es un Redmi 7A (acabo de releer tu post y veo que has llegado a la misma conclusion), pero gastarse 100€ en es movil a dia de hoy me parece un delito. Por otra parte, ten en cuenta que 6" a dia de hoy tampoco son tlf grandes, ya que aprovechan muy bien el frontal del movil. Otra opcion es comprar un ruguerizado, pero no te lo recomiendo porque el hardware que llevan al cabo de 1 año vas a estar hasta las narices de el y son unos bichos.

Por otra parte, 250€ y sin notch... algun tlf con camara pop-up, pero estamos en la misma, menos de 6" imposible, salvo que quieras irte a un modelo antiguo como el Mi Mix 2 / s , que a dia de hoy siguen siendo tlf competentes pero tambien pagar 250e por un modelo tan antiguo... Échale un ojo al honor 9x pro, son 6'6" pero es todo pantalla y la verdad, no tiene nada que envidiarle a otros tlf, lo malo es que es un modelo actual y viene sin los servicios de google, tendrias que apañartelas para algunas cosas (al parecer hay formas de instalarlos)

Primero, muchisimas gracias por tu respuesta y perdon por el mucho texto que viene xd. Ciertmente, me he tirado dias enteros buscando opciones, que cumplan con lo que pido y a dia de hoy es practicamente inexistente, la moda son telefonos superiores a 6 y con notch o ceja, como bien dices estan los que son sin notch y con marcos finos, pero son casi tablest en tamaño.

He visto el mi mix 2, y esta bastante bonito, pero como bien dices, esta algo caro siendo un tlf antiguo, o almenos en amazon usa y ebay no los encuentro por debajo de unos 300$ al cambio, he visto tambien el honor que mencionas y bastante bonito, pero de verdad que odio los telefonos grandes, desde mi experiencia son incomodos de usar con una mano y ver videos con ellos, sumandole los marcos negros por el ratio y peso se me hacen incomodos, vamos que yo paresco un anciano pidiendo cosas del pasado jajaja.

Por eso te pregunto, por lo que veo no me queda de otra que tirar por moviles topes de gama antiguos, por suerte no tienen que serlo tanto, almenos en 2017-18 el notch aun estaba despegando y el ratio estandar en mayoria era 16:9 que es otro apartado del que no quisiera salir, pero ese si que es imposible en la actualidad.

El galaxy s9 lo encuentro en mi pais por unos 170e(convertido) completamente nuevo y la verdad es que es un tlf que me gusta lo he probado y tal, tambien he visto en ebay buenas ofertas del huawei mate 10, que no tiene notch, es 16:9, esta un pelin de alcanzar los 6 y en caracteristicas parece un buen tlf, ¿que opinas sobre el?

En terminos de presupuesto, no estoy limitado, podria gastarme lo necesario, solo es que no quiero gastar tanto en un movil al que no le sacare provecho, ya que solo uso youtube y cosas basicas, no me gustan los juegos de moviles y demas. Por lo tanto, sin tener en cuenta un presupuesto limite, el 2do tlf que simplemente es para ser secundario y mantener aparte mi tlf personal de mi tlf de trabajo, cual me recomiendas.

Muchas gracias nueva mente por tu ayuda amigo.
 
Buenas

Te diré que el mi mix 2 fue mi anterior teléfono y lo he sustituido unica y exclusivamente porque se me rompió hace cosa de 2 meses. Ahora tengo un note 10 lite, y si, odio el notch con toda mi alma, pero tenía todo lo que necesitaba de un tlf (sobretodo la pantalla y la batería, y un tamaño relativamente contenido en comparación a otros) y lo pude conseguir bien de precio, pero te aseguro que si no seguiría con el mi mix 2. Ahora con este se me hace un ladrillo, y eso que es solamente un poco más grande.

Aquí en España hemos tenido una oferta hace nada del mi mix 2 por 140€, que la verdad si me hubiese cuadrado lo hubiera comprado de nuevo

Lo más pequeño que se me ocurre, es el s10e, es súper pequeñito, pero no soy muy fan de los Samsung, y con ese rango de precios... Difícil difícil...
 
Buenas

Te diré que el mi mix 2 fue mi anterior teléfono y lo he sustituido unica y exclusivamente porque se me rompió hace cosa de 2 meses. Ahora tengo un note 10 lite, y si, odio el notch con toda mi alma, pero tenía todo lo que necesitaba de un tlf (sobretodo la pantalla y la batería, y un tamaño relativamente contenido en comparación a otros) y lo pude conseguir bien de precio, pero te aseguro que si no seguiría con el mi mix 2. Ahora con este se me hace un ladrillo, y eso que es solamente un poco más grande.

Aquí en España hemos tenido una oferta hace nada del mi mix 2 por 140€, que la verdad si me hubiese cuadrado lo hubiera comprado de nuevo

Lo más pequeño que se me ocurre, es el s10e, es súper pequeñito, pero no soy muy fan de los Samsung, y con ese rango de precios... Difícil difícil...

Muchas gracias por tu ayuda amigo, luego de pasarme el dia viendo, me he decantado por el Huawei mate 10, es de 6 pulgadas, 16:9, no tiene notch, al ser un modelo viejo cuenta con google, tiene stereo(no era muy importante, pero me gusta xd), es de 4,000mah mas que sufiente para mi. Tiene unas cuantas pegas claro, como su peso y la anchura(coste a pagar por el 16:9 y tamaño de la pantalla) pero vamos al parece que he encontrado lo que pedia en lo que habia xd, ahora solo me queda buscar precios razonables y que este casi nuevo, aunque esa es otra pega, es del 2017 y casi no existen.
 
Última edición:
Claro, es que el Mate 10 no te lo sugerí por la misma razon que el mi mix 2, aun asi, es mas grande que el mi mix 2 ya que tiene mas marcos, aunque es un movil bastante decente

El mi mix 2 si que la bateria era algo floja. No diría en ningun caso que es poca, a mi me llegaba para hacer 1 dia entero, y eso que juego bastante, pero claro, no son los 4000 mah del mate. Por otra parte, es como bien dices, el mate 10 dificil esta de encontrar, mientras que el mi mix 2 aun quedan por ahi bastantes páginas y a buen precio: https://www.dhgate.com/product/original-xiaomi-mi-mix-2-mix2-4g-lte-cell/482336980.html?f=bm|aff|admitad|416035|1bdf43f78c7844ee68a604bd3d315ae9|197649|12001|
 
Arriba