• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para actualizar la bios

Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas , simplemente tenía una pequeña duda tonta.
Recientemente me compré una placa base x99 (goodlike carbon) ya que estoy a punto de terminar el ordenador de mis sueños jejeje
y para que sea compatible con mi procesador (i7 6850k) necesito actualizar la bios ya que mi placa empezó a ser compatible con esos procesadores
a partir de la version de bios 2.5 (mi placa viene en la 2.0).

Mi pregunta es : Al flashearla ¿he de poner la ultima versión disponible en el pincho subiendola de golpe a la 2.6 o hay que hacerlo version por versión (2.2 -> 2.3 ->2.5.....)?

Seguramente es una gilipollez de pregunta pero prefiero preguntar antes de cargarme la placa jajajaja

Un saludo gente :)
 
Buenos días,

No hay inconveniente,

Actualiza a la última versión para utilizar dicho procesador.

Un saludo
 
¿Pero de golpe o versión por versión? ( que era mi pregunta jajajaja)

Buenos días,

Simplemente debes de actualizar a la última versión de golpe por decirlo así, no tienes que ir una por una.

Un saludo
 
Arriba