• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo para compra de tablet

diantre

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
218
Puntos
18
Hola, quisiera me pudiera algún conocedor del tema dar consejo entre dos tablets (con posibilidad de teclado y precio +/- parecido)

1- Teclast Tbook 11 2 in 1 Ultrabook Tablet PC 10.6 inch Windows 10 + Android 5.1 Intel Cherry Trail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz 4GB RAM 64GB ROM IPS Retina Screen Bluetooth 4.0 Screen type: Capacitive, IPS, Retina Screen size: 10.6 inch Screen resolution: 1920 x 1080 (FHD) Battery Capacity(mAh): 3.8V/7500mAh

2 - CHUWI Hi10 Pro 2 en 1 Ultrabook Tablet PC 10.1 pulgadas de Windows 10 Función + Android 5.1 Intel cereza Trail Z8350 de 64 bits Quad Core 1.44GHz 4 GB de RAM 64 GB ROM IPS pantalla Bluetooth 4.0 Tipo-C Stylus Tipo de pantalla: capacitiva, IPS, 10,1 pulgadas Resolución de la pantalla: 1920 x 1200 (WUXGA) Capacidad de la batería (mAh): 3.7V / 6500mAh

Las dos están vistas de Gearbest, tienen instalado chino e ingles en Windows (no creo haya problema en descargar/instalar español) y, ya digo, se mueven sobre los 180 € con el teclado. A ojo veo que la Teclast tiene un pelín más tamaño, Retina y batería, mientras que la Chuwi creo que procesador algo más modernillo/potente... Es para mi hija de 12 años que, aparte de jugar, pueda empezar a usarla en plan tomar apuntes, ver documentales, programas de consulta como la antigua Encarta (me imagino que cualquier programa de Windows se podrá instalar...)
No tengo referencia sobre cual de las dos marcas sea mejor (pocas entradas he visto referente a tablets y las que hay son de productos que se pasan de presupuesto) y poca idea sobre tablets en general, por lo que si hay algo mejor o apropiado para lo que busco, bienvenido sea el consejo.

Muchas gracias. Saludos.
 
Estoy igual que tú, también le tengo echado el ojo a la Chuwi, basicamente la quiero para estudiar, para algún juego tipo heartstone y para que me dure cuanto más sin quedar obsoleta, mejor. El problema es que tengo entendido por un contacto en correos que los pedidos de más de 150€ es fácil que te los paren en aduanas... Cuando pedí el Xiaomi por Aliexpress valía 155€ y me tardó 6 semanas en llegar de las cuales, según la web de aliexpress, 3 fueron en aduanas, aunque no se pusieron en contacto conmigo en ningún momento y finalmente me llegó a casa. El de mi novia era de 120€ lo pidió 15 días despues y solo le tardó 15 días en llegar. Hay algunas tiendas españolas con precios muy similares y ofreciendo garantía española, como PowerPlanet Online, e igual te compensa más.
 
ummm he mirado en Power Planet Online y sale la Chuwi a 208 € + 49.95 € el teclado... de 180 a 258 va demasiada diferencia y me dices que al final te llegó sin recargo. Creo que me arriesgaré, pero a ver si algún entendido en el tema nos sabe diferenciar entre ambas tablets: yo por lo que he leído le dan un pequeño plus de calidad a la Chuwi, pero no entiendo del tema.
Saludos.
 
La de Gearbest es con teclado? La que ví yo era 189 sin teclado y el teclado valía practicamente lo mismo que en Powerplanet... p.e. mi móvil en powerplanet me valía 25€ más que en aliexpress, pero descubrí la página cuando ya lo había pedido a china, si no los dos años de garantía bien valen esos 25€, por no hablar de la espera de 6 semanas y las preocupaciones...
Puedes poner link? diantre
 
La de Gearbest es con teclado? La que ví yo era 189 sin teclado y el teclado valía practicamente lo mismo que en Powerplanet... p.e. mi móvil en powerplanet me valía 25€ más que en aliexpress, pero descubrí la página cuando ya lo había pedido a china, si no los dos años de garantía bien valen esos 25€, por no hablar de la espera de 6 semanas y las preocupaciones...
Puedes poner link? diantre

Hola: perdona pero no entré ayer al foro...
Mira, la Chuwi CON teclado a 182.56 €:

CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard-254.77 Online Shopping| GearBest.com

Y la Teclast SIN teclado a 146.05 € :

Teclast Tbook 11 2 in 1 Ultrabook Tablet PC-176.51 Online Shopping| GearBest.com

Y el teclado con funda a 25.28 € :

Original Teclast TBook 11 / X16 Plus de pistolera del teclado-27.69 La Tienda en Linea | GearBest.com

No se, pero me parece que al final voy a pillar la Teclast por la retina y la batería... y COMO PARECE QUE DE LAS TABLETS NADIE CON CONOCIMIENTOS SE DIGNA ACONSEJARNOS ....:cafe: JAJAJAJAJAJAJA.

Saludos.

Edito: además la Teclast no llega a 150 € (por lo de la aduana...)
 
Última edición:
diantre Ojo con la teclast, que pintaza! pues igual me la pillo yo también a China, a ese precio... bufff.. lo malo los marcos infernales que tiene, comparados con los de la Chiwi
 

y que pasa si no pasa aduanas? Te devuelven el dinero y la devuelven a China o como es? Si pagas el IVA y las aduanas ya estaría, no? Más barato que pedir otra.
 
Si buscais el teclado de la Chuwi HI10 Pro es unico que es compatible es este; Original Chuwi HI10 PRO / Hibook / Hibook Pro Keyboard-39.43 Online Shopping| GearBest.com
No confundir Chuwi Hi10 (Normal) Con la renovada Chuwi Hi10 Pro que lleva en el mercado desde Agosto del año pasado y el único teclado compatible oficial es del metal del link que adjunto. La e tenido junto a su teclado y es una gran tablet ningún problemas me dio, eso si el teclado me resultaba algo incómodo porque las teclas están muy juntas normal para encajar en la dimensiones de la tablet de 10,1".

En Gearbest no hay aduanas con envíos a España Península ya sea seleccionando envío por Spain Express o envío gratuito.
 
Si buscais el teclado de la Chuwi HI10 Pro es unico que es compatible es este; Original Chuwi HI10 PRO / Hibook / Hibook Pro Keyboard-39.43 Online Shopping| GearBest.com
No confundir Chuwi Hi10 (Normal) Con la renovada Chuwi Hi10 Pro que lleva en el mercado desde Agosto del año pasado y el único teclado compatible oficial es del metal del link que adjunto. La e tenido junto a su teclado y es una gran tablet ningún problemas me dio, eso si el teclado me resultaba algo incómodo porque las teclas están muy juntas normal para encajar en la dimensiones de la tablet de 10,1".

En Gearbest no hay aduanas con envíos a España Península ya sea seleccionando envío por Spain Express o envío gratuito.
No hay Aduanas incluso si el envío lo hacen del almacén de china o Hong Kong?
 
No hay aduanas tienen un método de envío que ya son prepagadas en origen las tasas y sale etiquetado con Paq72h de Correos desde China y hay viene dónde se emociona la gente que lo visto comentar mil veces :tititi: tío mi paquete sale de Barcelona que visto la foto y pone una pegatina de correos con remitente Barcelona :)

Como te digo tu marca envío por línea prioritaria Spain Express o envío gratis y no hay aduanas ni de almacén de China ni Hong Kong, Te pongo de ejemplo que llegan Drones sin aduanas.
 
Interesante... Eso no lo sabía yo... Gracias por la info! 👍
 
y que pasa si no pasa aduanas? Te devuelven el dinero y la devuelven a China o como es? Si pagas el IVA y las aduanas ya estaría, no? Más barato que pedir otra.

pues lo que pasa si no pasa aduanas, es que llega a tu casa sin recargo ni esperas extra ....
 
Si buscais el teclado de la Chuwi HI10 Pro es unico que es compatible es este; Original Chuwi HI10 PRO / Hibook / Hibook Pro Keyboard-39.43 Online Shopping| GearBest.com
No confundir Chuwi Hi10 (Normal) Con la renovada Chuwi Hi10 Pro que lleva en el mercado desde Agosto del año pasado y el único teclado compatible oficial es del metal del link que adjunto. La e tenido junto a su teclado y es una gran tablet ningún problemas me dio, eso si el teclado me resultaba algo incómodo porque las teclas están muy juntas normal para encajar en la dimensiones de la tablet de 10,1".

En Gearbest no hay aduanas con envíos a España Península ya sea seleccionando envío por Spain Express o envío gratuito.

ese es el "unico compatible", pq tiene los enganches magneticos .....

pero cualquier teclado bt, es compatible .....

claro esta, sin los enganches k lo hacen parecer un portatil .....
 
pues lo que pasa si no pasa aduanas, es que llega a tu casa sin recargo ni esperas extra ....

Vale, querías decir que no pasa por aduanas, yo estaba entendiendo que no pasa de aduanas. La preposición era la clave.
 
Arriba